Carcareeruope

3 pasos de 1z a mano?

Joe,veo nivel aqui...........:cool:
Quick,si no es mucha molestia,me podrias aclarar unas dudillas? No es molestia
Lo lavaria con el guante y el champu de duragloss,o uno similar,sonax o algo asi. Si, un lavado normal, técnica de los 2 cubos.
Secado, Pues con la WW
Lo de descontaminar lo descontamine hace unos meses,seria necesario otra vez? Yo creo que si, es que con poca contaminación que haya a la hora de pulir podemos generar Swrills.
Y ahora,a la hora de pulir,me podrias decir los pasos a seguir? Pues depende de los desperfectos que tengas tienes que aplicar un polish más o menos agresivo, lo ideal es ir del de menos abrasividad en adelante hasta que demos con la abrasividad necesaria, despues ir quitando abrasividad hasta terminar con el polish de acabado.
Es decir,cual de los 3 usar primero,segundo y tercero,y con que parte del aplicador? Pues si vas a dar los 3 pasos, si es que ves que es necesario usar los 3 pues primero el polish más abrasivo (lado naranja), despues el medio (lado naranja) y por último el de acabado (lado negro), yo algunas veces repito este último paso para ganar brillo.
Y por ultimo,despues le doy black hole como sellante,o directamente cera? Si vas a sellar y encerar pues si, primero el Black Hole y despues la cera...Si solo quieres encerar pues solo la cera, eso es una decisión personal. Eso si ambas cosas despues de lavar con el champu y los 2 cubos después del pulido para que no queden restos de polish y los sellemos o enceremos con ellos en la laca.
Hace falta esperar entre los 3 pasos de 1z? Darle varias pasadas con alguno? No pero si retirar bien los restos de polish con una MF y tener un QD a mano por si se te ha secado algo de polish en algún rinconcillo poderlo eliminar más facilmente. Puedes dar varias pasadas de cualquiera de los polish si lo ves necesario, eso si, siempre acabamos con el proceso de aplicar después el polish de menos abrasividad hasta llegar al de acabado...

Nunca ha sido pulido si eso te vale,jajaja. Pues empieza por una zona de facil acceso y que no esté muy a la vista para averiguar los polish que necesitas dar hasta que des con una fórmula que veas bien y termina por completo esa zona para ver el acabado final que tendrás en todo el coche antes de meterte a saco. No tengas prisa por acabar y si estás hecho polvo puedes dejar partes para otro día, tampoco nos vamos a matar, eso si zona que acabes te recomiendo que la selles

hay varias formas de hacerlo a mano y que quede bien,todo depende del tiempo,de las ganas y el polis,tengo un trabajo a mano en el ke tube ke emplear fuerza,ya q' no descontamine y lapintura estaba bastante rallada y muy porosa,no esta sellada ni encerada y asi kedara,¿porke? pues les resumo,la dueña de este coche es una maiga y nesesitaba ir a hacer unas compras,me pidio ke le dejara mi coche para no interrumpirme el trabajo,lo cual accedi con la mala fortuna de ke me lo entrego con todo el ekipo de musika kemado en el cual me gaste mas de 1000 euros,me di cuenta porke justo cuando llego me fuy al coche a por unos cd's y plas plas¡¡¡ no funcionaba,y pues eso imaginaros las ganas con las ke termine parte del proceso :(.
Aun asi partiendo de que era a mano y con pulimento krafft,los resultados no son malos del todo,haciendo fuerza sobre la pintura,ya que si no no hubiera sido posible kitarle la mayoria de rallones y swirls.
muska-albums-pulido-mano-picture2377-al-final-pude-sacar-la-gran-mayoria-de-rallones-ke-tenia-el-capo-y-este-es-es-resultado-falta-de-sellar-y-encerar.jpg

Perdon por tanto post :S,me enrede un poco o mas bien mucho intentando subir las fotos, y la organizacion muy mala jjajaja,hay fotos en las que marco algunos de los de los rayones ke mas resaltan,en otras la mitad del proceso y en otras el final ;),las proximas intentare subirlas lo mas organizadas posible.

Carcareeruope
Volver