Carcareeruope

307 Gris Oscuro

mangu

Nuevo detallista
Este es mi segundo detallado :)

Empiezo publicando el segundo, porque el primero fue mi Prius, que solo tiene un mes, y aunque ahora brilla mucho mas y está bien protegido, al dormir en garaje y ser tan nuevo no se nota un cambio tan radical... Ya pondre alguna foto del acabado...

El coche es el 307 de mi suegro, el coche hubiera necesitado algun tratamiento previo para los bichos y una descontaminación, además había mas de una gota de resina intratable, y algunos chinazos profundos, pero para un coche de unos 3 años que solo se lavó una vez y con rodillos, la mejora es sustancial...

No tenía muchos swirls ni hologramas, la suerte que ha tenido el coche es dormir siempre en garaje... Aun asi tenia bastantes depositos de la lluvia y suciedad incrustada...

De todas formas, lo dicho, el resultado es mas que aceptable, ante la imposibilidad por ahora de hacerle un descontaminado...(no tengo el material aún, estoy a la espera de que llegue el kit de mothers a la tienda...), sin embargo repitiendo lavado por las zonas mas sucias y con el poder de relleno y arrastre del poorboys black, ha quedado mas que decente...

Decir que el proceso es el mismo que con el Prius, aunque los resultados llaman mas la atencion en este por lo descuidado que estaba...

He dejado los interiores y el motor para otro dia, ya que realizo el proceso en un box de lavado con lanza de presion en el que me permiten lavar a mano, ademas al final entre limpia insectos, limpia llantas, cojer agua para los cubos y aclarado hago el mismo gasto (o mas) que un usuario normal ;)

Me falta tanto en este como en el mio tratamiento para cristales y gomas... Pero para empezar no está del todo mal.

Productos usados:
Lavado:
- Kit de Lavado Básico (1Z, guante de borrego)
- Brocha media para las llantas

Secado:
- Foam Water Blade (Un inventazo xD)
- MF del kit basico.

Glaze:
- Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
- Aplicador de microfibra con bolsillo
- Toalla microfibra sin costura (T5)

Cera:
- Poorboys Nattys Paste Wax - Azul
- Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad
- Mothers Ultra-Soft Polishing Cloth

El antes (se me olvido sacar un previo de las llantas, os podeis imaginar como estaban sin un solo lavado decente en 3 años):

mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4261-frontal-previo.jpg

Al frontal le hacia una descontaminación profunda e incluso un pulido, pero no hay tiempo ni material :(
Aun así el resultado final como se ve despues es mas que aceptable
mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4262-frontal-previo.jpg

La unica foto en la que sale una llanta previo al tratamiento...
mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4263-lateral-previo.jpg

El techo, y eso que duerme en garaje...
mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4264-techo-previo.jpg

Detalle gotas trasera...
mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4265-trasera-precio.jpg

Y el resultado final, no hice 50/50 por prisa (no puedo ocupar el box todo el dia, me llevó mas de 2 horas todo el proceso, se puede ver como anochece durante el proceso, jejeje...)
mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4266-techo-limpito.jpg

Llanta limpia (esta tiene un roce...), otro dia con mas material tratare las gomas...
mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4267-llanta-tocada-pero-limpia.jpg

El frontal parece otro... ;)
mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4268-frontal-limpio.jpg

mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4269-llanta-limpia.jpg

mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4270-trasera-finalizada.jpg

Que bien le sienta la limpieza a los plasticos...
mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4271-foco-trasero-finalizado.jpg

mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4272-frontal-finalizado.jpg

Y la vista final...
mangu-albums-307-gris-oscuro-picture4273-resultado-final.jpg

Espero que os guste ;)
Y agradecer a la tienda del detalle su paciencia por mis dudas ;)

Comentar que el resultado en vivo es muy bueno, un amigo de mi suegro lo vio parado y pensando que era nuestro coche nuevo (el prius) nos felicitó por lo bonito que era, y no reconoció el coche en el que ha ido de pasajero bastantes veces, jejeje...

Salu2

Gracias por los comentarios ;)
En mi proximo pedido irá un tratamiento de limpieza y brillo para neumaticos y productos para interior y cristales... Cuando tenga el Prius "full detail" subo unas fotos ;)

Salu2

Felicitaciones. Es realmente gratificante cuando el resultado es satisfactorio y se ha hecho a puro pulso. Felicitaciones. Yo no te regañare por los neumaticos, tambien me ha pasado de no tener el producto.. jejejej.. pero ya lo tendras!!!

Suerte.

Buen trabajo en ese 307 ,la proxima a por los neumaticos y los pasos de rueda que tambien mejoran la vista en cuanto se ven los neumaticos brillantes.

Carcareeruope
Volver