Carcareeruope

350Z Pulsador de la guantera restauración "Consulta y ayuda"

Bemeuvero

Nuevo detallista
Muy buenas a todos detailers jeje.

Os cuento mi "problema a ver si me dais alguna solución...

Resulta que la guantera, el pulsador que lo abre está algo desgastado es de tacto de goma negro y ha perdido el esmalte, ¿Alguna manera de recuperar la pieza y conseguir que veulva a ser negra con su tacto "gomoso" antes que cambijar la pieza? Resulta que la pieza viene el bloque de la guantera central entero y cuesta una pasta más el montarlo.

A ver que me decis. Adjunto foto para que veais el estado.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

http://img21.*************/img21/7450/imagen030ny1.jpg

http://img12.*************/img12/2599/imagen024ql3.jpg

Se podria disimular con tinte, eso si, el tacto gomoso no se recuperaria salvo poniendo una pieza nueva.

Se podria disimular con tinte, eso si, el tacto gomoso no se recuperaria salvo poniendo una pieza nueva.

Pues yo buscaría una pintura que se llama PINTURA UMBROL que se usa en modelismo para pintar maquetas y demás...Es un negro mate tal cual ese negro..Yo a dia de hoy todavía no di con ella pero sé que es tal cual el color de las consolas,botones y demás...

Alguien sabe algo?

Yo he estado en tiendas de modelismo pero no las vi...se llama de otra manera ahora o tiene mas posibles nombres?

Un saludo y espero que te sirva mas que a mi..

Muchas gracias por las respuestas.

Tapicero, ese tinte donde lo puedo conseguir, es fácil de utilizar, se disimularía bastante?

Si es fácil me animaré y lo daré yo mismo.

Saludos :wink2:.

No olvides darle a toda la pieza, no solo a lo que esta desgastado, creo que deberás lijar un poco con lija fina para que no se note nada, de todas formas para cualquier duda aquí estamos.

yo he aplicado un poco de tinte de cuero sobre una pieza de plástico, y no lo absorbe nada, es como si fuera demasiado aguosa. probaré con la pintura de modelismo

Pues yo buscaría una pintura que se llama PINTURA UMBROL que se usa en modelismo para pintar maquetas y demás...Es un negro mate tal cual ese negro..Yo a dia de hoy todavía no di con ella pero sé que es tal cual el color de las consolas,botones y demás...

Alguien sabe algo?

Yo he estado en tiendas de modelismo pero no las vi...se llama de otra manera ahora o tiene mas posibles nombres?

Un saludo y espero que te sirva mas que a mi..

¿ Serán estas ?:

PINTURA HUMBROL

:cool2:

Si,deben serlo.Éste finde he pintado botones y los pasos para que quedasen perfectos son:

1º Lijar todo mucho con lijas de 600 ( si tiene "aterciopelado cómo en los Audi),después 1000,2000 y acabar con 3000.

2º Imprimación,OJO para plásticos.

3º Pintura mate de la que sea.( La de arriba u otra..)

4ª Buenas capas de laca.Muchas manos de poca cantidad,cómo al pintar.

Por supuesto batir bien los botes.

EL mejor acabado se consigue tan sólo lijando y echando la imprimación,pero lo veo insuficiente a largo plazo.

Por último la pintura que elegí es la de Duplicolor,precio? UN bote 20 y algo euros y el otro no tanto,pero sus 15 euros los tenía creo recordar.SOn botes de los grandes,pero fastidia.

SAludos!

yo he aplicado un poco de tinte de cuero sobre una pieza de plástico, y no lo absorbe nada, es como si fuera demasiado aguosa. probaré con la pintura de modelismo

El problema no es la pintura,sino la base sobre la que la echas,es decir,sin una correcta imprimación ninguna pintura te va a amarrar cómo debiera.Sobre plásticos la cosa es más delicada,no queda otra que imprimación para ellos,no la que tenemos para el coche sobre partes metálicas,ni para otra cosa...

En el momento en el que pongas esa base la pintura te amarrará cómo debe y no la verás acuosa.Además la imprimación para plásticos parece tener menos volumen algo imprescindible para piezas pequeñas.

SAludos!
progress.gif

Pues yo acabo de pintar un botón sin imprimación ni nada.. la verdad es que ha quedado muy bien :)

Pues yo acabo de pintar un botón sin imprimación ni nada.. la verdad es que ha quedado muy bien :)

Espero que no te pase nada,pero la experiencia me dice que si es un botón o algo de mucho tocar no te durará nada,menos que el original seguro,lógicamente..

SaLUDOS!

Espero que no te pase nada,pero la experiencia me dice que si es un botón o algo de mucho tocar no te durará nada,menos que el original seguro,lógicamente..

SaLUDOS!

Solo he tenido que pintar la esquina de este, que nos e debe de tocar mucho... a ver si dura :)

Carcareeruope
Volver