Carcareeruope

3er lavado 1er sellado; por fin

kRILINMVP

Detallista
Wenas a tod@s:

Pues al fin he podido sellar el Focus, aunque cuando solo me quedaba retirar el Poorboy's de la llantas he tenido que salir pitando. A las 2 horas ha salido muy facil, sin tener que usar QD ni nada, solo con la MF.

- 3er lavado con sonax y guante cord.
- secado con waffle-mercadonis-wave
- capa fina de Poorboy's EX-P con aplicador de poliespuma(a falta de uno especifico, en las llantas tb pero aplicado con MF)
- MF y Laquer a punto para cuando tocaba gomas y plasticos
- retirada de sell. com MF

A las 2 horas, limpieza de cristales con Rain-x 2 en 1 (excepto en un cristal que le he dado con Poor a ver que tal.

Fotos a la sombra, una pena. Ya solo falta encerar. Ahi van las fotikis del rookie:

psegellat%20(1001).jpg

psegellat%20(1002).jpg

psegellat%20(1003).jpg

psegellat%20(1004).jpg

psegellat%20(1005).jpg

psegellat%20(1006).jpg

psegellat%20(1007).jpg

psegellat%20(1009).jpg

psegellat%20(1010).jpg

psegellat%20(1011).jpg

psegellat%20(1012).jpg

Última edición:
Tiene mu buena pinta el Detallado, le va de lujo el EX-P.

De todas maneras, ahora deberias ponerle un poco de abrillantador de neumaticos. Que va a ganar mucho el coche. La natty's encima del EX-P mejora mucho.

Y luego no te recomiendo usar el EX-P en los cristales. Yo lo probe y al principio iba mu bien y repele el agua de maravilla, pero con el tiempo hace que las gomas que sellan lso cristales te producen ruidos parasitos al bajarlas o al usar los limpias. SI los cristales son fijos, si puedes usarlo sin problemas.

Sino a lo mejor te cunde usar el PWS, o el Rain mejor o el Grojet.

Wenas:

por el momento, paso de neumaticos y pasos de rueda. Lo que si tengo, es el recuperador/protector de gomas de 1Z, aun por pasarle. La cera que usaré es la collinite 471.
Con tener el coche limpito y protegido, me conformo. La cera se la daré para que me dure los 6 meses, no para tener más brillo.

Wenas:

por el momento, paso de neumaticos y pasos de rueda. Lo que si tengo, es el recuperador/protector de gomas de 1Z, aun por pasarle. La cera que usaré es la collinite 471.
Con tener el coche limpito y protegido, me conformo. La cera se la daré para que me dure los 6 meses, no para tener más brillo.

Pues parece una tontería pero en tratar los neumáticos se tarda 0, y el aspecto final del conjunto es mucho mejor.
Buen trabajo.

Un saludo

Esas llantas para sellar tienen que ser mucho trabajo con tantos recovecos, pero son muy guapas, felicidades por el resultado, mi color es parecido al tuyo.

Wenas a tod@s,

pues si, las llantas tienen tela. La escobilla/plumero o como querais llamarlo que compré no entra bien y por dentro estaban guarrillas, además me corté en el dedo meñique (más que cortarme, me dejé un cacho). Hoy he usado un cepillo para peinar bebes :cool2: y la cosa ha mejorado bastante, pero me temo que si no pincho, no sacaré ninguna para lavarla al 100%.
En cuanto a los neumáticos, aunque se tarde poco, imagino que duran limpios menos, y además no me sobra el dinero.
Supongo que si tuviese mi casita con garaje, me pondria con todo, pero viviendo en ciudad, aparcando en la calle y sobretodo, teniendo un crio pequeño, tener el coche como ha quedado me parece más que suficiente.
Espero que cuando esté encerado, con un lavado sencillo y rápido el coche quede feten sin esfuerzo ni tiempo.
Gracias Mario por todas las dudas que aclaras, a mi y a todos.
Gracias a todos por vuestras respuestas, consejos, tutoriales, videos, etc.

enhorabuena por el trabajo, se ve estupendo y con los pequeños consejos que te han dado, sobre todo en el tema neumaticos, lo puedes dejar de fábula. A seguir así

Acabado perfecto!! Esta impoluto tu Focus!!La verdad ,cuando tengas un poco de tiempo,abrillanta neumaticos y lo tendras perfecto!!

Carcareeruope
Volver