Carcareeruope

3m Machine Glaze vs Black Hole

cal_tdi

Detallista
Actualmente el acabado final de mi auto lo hago con

- Meguiars 205
- Abrillantador 3M Perfect-It para colores oscuros(Creo que es este por que me lo vendieron suelto, el producto es de color gris oscuro y es medio cremoso)
- Sellador EX-P

Me convendría despues del 205 usar Black Hole. La diferencia es MUY notable respecto al 3M???

Gracias!

El black Hole si no recuerdo mal tiene limpieza quimica y se llevará por delante lo que pongas antes.

Lo que se supone que hay que hacer, es aplicar si uno quiere un abrillantador como el Black Hole y luego una cera o sellante. Personalmente en colores oscuros soy mas partidario de una cera, pero para gustos, los colores

Gracias Orbato...

El 205 de Meguiars es un pulidor de acabado, asi que no hay problema si el Black Hole lo limpia.

El abrillantador de 3M para colores oscuros, lo aplico con maquina a bajas revoluciones. El black hole es igual? Habra mucha diferencia?

Si ambos son glaces, la diferencia supongo que será mínima. Ambos productos parecen tener la misma función. Tapar un poco los swirls que puedan haber y dejar brillo y limpieza para otra capa

Si el coche es negro, el sellante "le va bién", pero una cera buena te lo dejaría espectacular

No se de cual abrillantador 3m estas hablando. Dime el codigo y podre ayudarte.
Saludos

Luke, gracias... sabes que no tengo idea.

Me lo vendieron suelto por que el abrillantador de 245ml que habia comprado vino malo. Entonces me rellenaron la botella.

Lo unico que se es que el producto es mucho mas espeso que el abrillantador Machine Glaze PerfectIT II, y es de color gris oscuro. no es blanco...

Ya averigue cual abrillantador uso

es el 3M - 5996 - Perfect-It II Foam Polishing Pad Glaze.

Que tal es??

Carcareeruope
Volver