Carcareeruope

3M Paste Wax ó Collinite 915?

ratongallego

Nuevo detallista
Amigos, se que allí escasean los productos 3M, pero aquí en Argentina son los más fáciles de encontrar, y las otras marcas casi imposibles.
Tengo un Focus gris oscuro y quisiera saber cual de estas ceras me recomiendan (hasta hoy he utilizado solo la 3M líquida, con buen resultado pero sin gran durabilidad), aclarando que lo que más me interesa es la durabilidd y protección de la pintura, por supuesto sin sacrificar demasiado el acabado.
Saludos.

La 3M no la he probado pero tengo entendido que dura mucho y sienta muy bien. Aunque en duración casi me juego el cuello a que la Collinite dura bastante más.

Lo mismo. Hablan bien de la 3M en pasta. Si buscas durabilidad, tiene pinta de durar más la collinite.

Soy de argentina tambien . La colli es mas superior a la paste wax.. la 915 es para colores oscuros fijate si consegis la otra.. no me acuerdo el numero

Sin dudas la Collinite dura mas que la paste wax de 3M.
Tenes la Collinite 476, 845 o 915.

Abrazo
Sebas

Soy de argentina tambien . La colli es mas superior a la paste wax.. la 915 es para colores oscuros fijate si consegis la otra.. no me acuerdo el numero

Mi auto es gris mercurio de ford, o sea que le iría bien la 915.
Por otra parte, esto no me importaba mucho, le ponía cualquier cera, pero ahora pasa más tiempo a la intemperie y lo quiero cuidar.
Saludos.

si pensas en duracion .. no pienses en ceras de carnauba . por q duran mucho menos q las sinteticas

discrepo, la q es sintetica es la 476, la 915 es practicamente pura carnauba.....

Bueno, hay gente que dice eso, otra dice otra cosa, etc... Según el fabricante, son la misma con distinto olor, yo no me lo creo, pero tampoco creo q sea pura carnauba y me hallan reportado una duración de 7 meses en coches de clientes.

discrepo, la q es sintetica es la 476, la 915 es practicamente pura carnauba.....

La 915 practicamente pura carnauba?? ni de lejos :) eso si, tiene mas que la 476, yo la 915 la he visto escrita como sintetica y como natural, pero bueno no creo q sea importante ese detalle sabiendo ya la duracion que tiene. Yo creo que el que busque brillo en un coche oscuro hay mejores opciones q la 3M y la collinite a un precio bastante parecido, aunque con menos duracion.

Carcareeruope
Volver