Carcareeruope

993

Abro el pc y me encuentro ese peassso 993 Biturbo,que ya conocía del foro soloporsche...tremendo pepinooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
El interior rojo me encanta,súper racing:cool:
Habrás dejado al dueño babeando,no:clap: :clap: :clap: :clap:
Combo EX y P21...cómo me gusta....tenemos que hacerlo combo oficial para Porsche negros:god: :god: :god:
Saludos!!!!!!!!!!!!

Abro el pc y me encuentro ese peassso 993 Biturbo,que ya conocía del foro soloporsche...tremendo pepinooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
El interior rojo me encanta,súper racing:cool:
Habrás dejado al dueño babeando,no:clap: :clap: :clap: :clap:
Combo EX y P21...cómo me gusta....tenemos que hacerlo combo oficial para Porsche negros:god: :god: :god:
Saludos!!!!!!!!!!!!

interior.jpg

no es tan vivo como parece en la foto. es un poco mas oscuro, preferi no modificar nada de la foto para no distorsionar con ello el acabado exterior.

Duncan ¿trataste también el interior? y si es asi al limpiar las puertas y plasticos en ese color ¿hay que tener mas cuidado al limpiar por ser mas delicado? o ¿da igual se limpia como cualquier otro coche?

Joer que pasada que bien te ha quedao,lo que me parece increible que un coche de ese precio tenga piel de naranja.
No se supone que tendrian que aplicar unas tecnicas de pintado acordes con el montruoso precio del coche?
Vamos yo tengo un colegui carrocero y los pinta bastante mejor de veras ,el tio es muy bueno .

la piel de naranja solamente esta en la puerta fotografiada, fue repintada.
el resto del coche no tiene ni un apice de piel de naranja.

Varias pequeñas observaciones:
1) a los más "nuevos" en esto, es interesante que tengan muy en cuenta lo que ha hecho mi amigo Duncan en tapar con cinta adhesiva (que estoy casi seguro que es la de 3M) en los cromados y piezas a "no pulir", esto no sólo evita el engorro de limpiar de nuevo estas piezas sino que las protege de la máquina pulidora (estas piezas vienen recubiertas de un film transparente que en muchos casos es fácil de dañar y/o romper).
2) en el caso de estos vehículos tan costosos, normalmente los acabados y las calidades de los productos que utiliza el fabricante son superiores, quiero decir con esto que yo particularmente le doy con MENOS "miedo" que en el caso de vehículos más de producción en serie.
3) no le distingo la piel de naranja a este 993, pero les aseguro que ya hice un Cayenne Turbo negro que sí tenía (aunque mucho menos que un vehículo más "mundano"), y el dueño lo acaba de cambiar por otro Cayenne Turbo gris oscuro que está en las mismas condiciones.
Los Porsche particularmente tienen un "barniz" que es perfecto para pulir...al Cayenne negro le dí pulimento fino (3M "tapa negra") a 4000 rpm sin problemas (eso sí: controlando muy bien la pulidora, recomiendo velocidades más bajas a los que se inician).

Y por último, un trabajo absolutamente perfecto digno de Duncan!!:cool: :cool:

Carcareeruope
Volver