Carcareeruope

a 1 año de tratamiento....y ahora?

gabe-86

Detallista
Buenas gente!! hacia mucho que no posteaba pero siempre sigo todas las salas!

Tengo el Focus (gris Oscuro) con 1 año aproximadamente de un tratamiento hecho aca en Bs As Argentina.

En verdad lo fui cidando como corresponde, pero mi duda es si sigo poniendole algo de ceras arriba asi como esta, o bien me conviene hacerle un nuevo tratamiento aunque sea a mano.

Los productos que tengo para aplicarle serian: Black hole, y cera collinite 915...

Diganme que me conviene, si hacerle un buen lavado con detergente para levantar todo, y pasarle a mano una mano de blackhole y luego unas capas de la collinite, o bien aconsejan otra cosa....

Abrazo!
Gabriel

Hombre si ya tienes esos productos, que son mmuy buenos por cierto, usalos!!!

Lavado en profundidad, y si tiene contaminacion, una clay bar y si no el Black Hole, este al hacer limpieza quimica ya te retirara los restos que puedan quedar, que despues de un año seran mas bien pocos, y encima del Blñack Hola un par de manos de Collinite 915 esperando 24 horas entre mano y mano y listo.

Saludos.

Hombre si ya tienes esos productos, que son mmuy buenos por cierto, usalos!!!

Lavado en profundidad, y si tiene contaminacion, una clay bar y si no el Black Hole, este al hacer limpieza quimica ya te retirara los restos que puedan quedar, que despues de un año seran mas bien pocos, y encima del Blñack Hola un par de manos de Collinite 915 esperando 24 horas entre mano y mano y listo.

Saludos.

Buenisimo señor!! se que es muy distinto los resultados, pero queria saber que hacer mas que nada porque no tengo maquina!!

Quiza es de principiante mi consulta, pero para poder protejerlo un poco mas, puedo poner algo arriba o antes de la collinite para que sea mejor el resultado todavia?? me refiero a algun sellador u otra cera.... me tiro mas por lo primero...

Espero la ayuda de los que sabennn

El Black Hole y la Collinite se dan bien a mano, no hay problema, el Black Hole con aplicador de microfibras todo el coche y luego retiras y la Collinite con poliespuma dos paneles y retiras el primero.

Puedes poner cualquier sellante debajo, pero que no tenga poder de limpieza, si no se llevara el Black Hole, puedes poner encima del Black Hole el sellante de Poorboys Poorboys EX-P Sealant 100% Sinttico - Car Care Europe que agarra sobre el glaze y luego la cera, pero con 2 manos de Collinite lo tienes protegido de 4 a 6 meses.

Saludos.

El Black Hole y la Collinite se dan bien a mano, no hay problema, el Black Hole con aplicador de microfibras todo el coche y luego retiras y la Collinite con poliespuma dos paneles y retiras el primero.

Puedes poner cualquier sellante debajo, pero que no tenga poder de limpieza, si no se llevara el Black Hole, puedes poner encima del Black Hole el sellante de Poorboys Poorboys EX-P Sealant 100% Sinttico - Car Care Europe que agarra sobre el glaze y luego la cera, pero con 2 manos de Collinite lo tienes protegido de 4 a 6 meses.

Saludos.

Mas claro imposible señor... en verdad gracias de nuevo!! me ayudaste muchisimo y me empujaste a animarme jeje

Un abrazo grande!!

Pues la verdad, como te sea mas comodo, eso si, como todos estos productos, una capa muy fina bien extendida, en forma lineal o circular segun te sea mas comodo.

Saludos.

Carcareeruope
Volver