Carcareeruope

A.I.O que funcione???

SILVERGRAU

Detallista
Pues eso que soy un poco perezoso, jeejej. es broma, pero bueno hoy le he realizado un mantenimiento a mi coche y se me vino a la cabeza, que seria ideal encontrar algun producto que eliminara swirls medios-finos, y bueno dejara un buen acabado y sellado, listo para encerar. Se que hay muchos AIO en el mercado pero yo no he probado ninguno. Haber si vosotros me decis las opiniones de los que habeis probado. Yo he usado, poli-seal de optimun y meguiars cleaner wax, pero es justo reconocer que eliminan muy pocas marcas, es un paso de acabado y sellado no de pulido y sellado. Bueno haber que me contais. Un saludo amigos.

Probe los AIO de Zaino y Klasse, con buenos resultados los dos dependiendo de si te gusta un acabado sintetico o acrilico

gracias por la respuesta amigo, una cosa realmente crees que tienen la capacidad de eliminar swirl de mediana profundidad??? en cuanto a zaino ni mirarlo me parece carisimo. Alguien probo los de chemical guys o algun otro??

Una vez usé el Poli-Seal y el PwS con rotativa y esponja de acabado en mi coche. Corrigieron algo pero me dejaron hologramas, así q si los uso, lo hago con la Flex. Puedes probar con orbital y un AIO y esponja de pulido, a ver cuánto mejora.
Un saludo Mario !!

El 1Z Wax Polish Soft con orbital y esponja de acabado también lo deja muy bien, y además también protege la pintura.

Los que voy a citar no son AIO, pero ahí lo dejo como comentario.

Si los defectos son leves y la laca no demasiado dura, otra posible combinación es el Vanilla con orbital y esponja de pulido o de acabado. Me gusta el acabado que deja.

O el Black Hole con la misma combinación. Este me sorprendió muy gratamente, me gustó mucho.

Última edición:
es cierto lo del black hole, recuerdo el mercedes que hizo mario, parece que mejoro bastante. Gracias. Haber si me voy haciendo de algun material de este tipo que me interesa.

Sí, el Black Hole, con una esponja de pulido y dándole caña con la Flex al 6 consiguió mejorar muchísimo más de lo esperado aquel SL. Un gran producto, sin duda.

Carcareeruope
Volver