Carcareeruope

A las güenas noses !!

Mckote

Detallista
Hola.
Bueno, lo primero cumplir con los protocolos preliminares y hacer oficial mi presentacion por este foro.:god:

Soy de Pamplona, tengo un Mazda6 negro y espero rondar por aqui de vez en cuando y a poder ser y si acabo enganchado como veo, muchos de vosotros, el haceros participes de mis logros... y fracasos :eek:

Y sea dicho de paso, si hay algun experto por mi zona, encantado le dejo que me instrulla con unas clases practicas.

Y cumplida la presentacion paso a pegaros por ahi las primeras dudas.

Un saludo.

:bienvenido: ,éste mundo es un pañuelo,je,je.Hace tiempo que no te veo por el foromazderil.
¡¡¡¡¡¡¡Otro Mazda más en el detalle!!!!!!!

:bienvenido: ,éste mundo es un pañuelo,je,je.Hace tiempo que no te veo por el foromazderil.
¡¡¡¡¡¡¡Otro Mazda más en el detalle!!!!!!!

Epaaaa...¡Cuantos tiempos!.
Pues si un pañuelo... que te voy a contar a ti, bilbo capital del mundo ¿no? :laugh:
Pues ya no paso tanto por el foro, despues la movidillas que hubo... y veo hay, como que aunque lo leo, no participo como antes.
Y bueno veo que le pegas a todo, haber si te bienes pa aqui y me luces el auto.:cool:

Saludos

El mes que viene vendrá a Bilbao Velocitymazda con su Mazda 3 rojo y le voy a dar una pasadita,pulido incluido.Ya sacaré fotos.
Un saludo.

:bienvenido: , y seguimos multiplicandonos

El mes que viene vendrá a Bilbao Velocitymazda con su Mazda 3 rojo y le voy a dar una pasadita,pulido incluido.Ya sacaré fotos.
Un saludo.

Desde luego este Velocity no para, si lo se antes me alargo en un rato para que hagas el mio tambien, total desde Valencia no es mucho hasta Bilbao :ahah: :ahah: :ahah:

Hala, hala... que nos vamos juntando todos. :bienvenido:
Esto, empieza por una visita y termina siendo una invasion en toda regla. :ahah:

Carcareeruope
Volver