Carcareeruope

A que dais mas importancia, interior o exterior?

A que dais mas importancia, interior o exterior?

• Interior

Votos: 7 63.6%
  • Exterior

Votos: 4 36.4%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Para mi son importantes ambas partes pero mi interior no sabe lo que es estar sucio, siempre cuando lo dejo en el garaje le doy un repaso.

Para mi el interior al fin y al cabo es conde estamos en el coche , pero sin descuidar el,exterior

Octavia RS

Interior impoluto y exterior impoluto. Eso es el detail no!? De todas maneras un exterior perfecto para mí es indispensable...

Yo puedo llevar el coche con barro en los bajos, pero no puedo llevarlo con barro en la moqueta... :sad2:

Ante esta igualdad de condiciones, se deduce que prefiero llevar el interior limpio antes que el exterior, pero, sinceramente, limpio casi el triple el exterior, ya que el interior apenas lo ensucio porque miro mucho por el. Y cuando lo limpio, con un repaso por encima me queda genial. :megahappy:

Los detallados interiores tan solo sirven cuando aprecias suciedad en sitios recónditos, como las guias de los asientos, las trampillas de la ventilación, etc. Una vez que has localizado suciedad "llamativa" por estas zonas, ha llegado el momento del correspondiente detallado interior. :cool2:

Pero para mí, lo que siempre se merece un detallado, es el exterior, puedo lavarlo con más o menos tiempo, pero siempre, siempre, tengo que remojar, enjabonar, aclarar y secar. Y normalmente se me va un buen rato para secar el coche por completo y aplicar acondicionador de neumáticos, algo para mí imprescindible. :happy:

¿Respuesta? :confused2:

Le doy más importancia a un interior limpio
, ya que es donde habitamos y, con un coche impecable por dentro, puedes tener unas ganas infinitas de conducir. Pero con un coche sucio por dentro e impecable por fuera, apenas te dan ganas de seguir conduciendo. :cool2:

Respecto a la importancia en el detallado, para mi gana el exterior. Le doy muchísimo más valor a un detallado exterior. :cool2:

Un Abrazo, aunque mi respuesta no sé si aclarará a alguien... ¡¡¡Jejeje!!! :laugh:
:wink2:

Totalmente de acuerdo, creo que no se puede explicar mejor lo que todos queremos...
Yo siempre lo llevo limpio por dentro y por fuera pero donde mas satisfacción me da dejarlo impecable es por fuera y los critales, luego el techo, el salpicadero, los asientos y la moqueta

Enviado desde USA-ndo tapatalk

Carcareeruope
Volver