bueno...
a las nueve de la mañana empece a sellar con wolfgang.
acto seguido sellado de llantas
y por ultimo aplicacion de hidratante leatherique
ya pasados los 45 minutos necesarios para que el wolfgang seque, lo retiro y empiezo con el motor.
NO es un detallado exaustivo, el dueño solamente queria tratar la parte superficial porque cuando lava el coche el agua se filtra por la rejilla y mancha las partes superiores, asi que lo que hice fue limpiar y tratar esas partes para que apenas se manchen en los lavados.
este es el estado del motor.
fue limpiado con el cleaner & odor remover y tratado con 1Z kunstoff (plasticos y metales)
una muestra del antes y despues en una zona metalica.
parte derecha tratada, parte izquierda no
zona superior y soportes laterales ya tratados
este es el estado de la piel del interior.
estaba en muy buen estado, ya que el dueño se ocupaba de mantenerlo lo mas hidratado posible, tanto piel como gomas y plasticos. aunque no con los productos adecuados que se merece ese coche
aun asi saque unas 5 toallas con suciedad
unas fotos del antes, los brillos denotan un cierto grado de hidratacion insuficiente.
tengo pocas fotos ya que se me echaba el tiempo encima.
en estas se puede apreciar que el tono ya cambia, incluso con el flash de la camara.
por cierto... en este sillon la oreja exterior tenia muchas marcas blancas de roces con cinturon y lo tipico de entrar y salir (no tengo fotos del antes. o curro o fotografio. sorry)
aqui se puede apreciar a la parte izquierda del volante aun sin tratar, a la derecha ya tratada
estas van dedicadas para los que comentan que debe de ser un placer detallar un "cacharro" como estos...
en realidad es una tortura.
un ultimo detalle de como queda la piel de los asientos una vez tratados.
tambien hay que ocuparse hasta del mas minimo detalle.
ese "contorno" que habia en las letras no se iba con nada (segun el dueño)
a ver si va a estar equivocao...
pues va a ser que si.
los bordes del caballito tambien tenian cercos
ya que estamos... le doy una capita de sellante
asi queda despues de darle polish with sealant
despues de 8 horitas mas... la cosa va tomando cuerpo. ya va pareciendo un coche detallado en condiciones.
mañana el capitulo III
encerado con souveran
limpieza de los pasos de las puertas
ultimos retoques
y entrega del vehiculo
si no llueve... fotos en el exterior

a las nueve de la mañana empece a sellar con wolfgang.
acto seguido sellado de llantas
y por ultimo aplicacion de hidratante leatherique
ya pasados los 45 minutos necesarios para que el wolfgang seque, lo retiro y empiezo con el motor.
NO es un detallado exaustivo, el dueño solamente queria tratar la parte superficial porque cuando lava el coche el agua se filtra por la rejilla y mancha las partes superiores, asi que lo que hice fue limpiar y tratar esas partes para que apenas se manchen en los lavados.
este es el estado del motor.
fue limpiado con el cleaner & odor remover y tratado con 1Z kunstoff (plasticos y metales)
una muestra del antes y despues en una zona metalica.
parte derecha tratada, parte izquierda no
zona superior y soportes laterales ya tratados
este es el estado de la piel del interior.
estaba en muy buen estado, ya que el dueño se ocupaba de mantenerlo lo mas hidratado posible, tanto piel como gomas y plasticos. aunque no con los productos adecuados que se merece ese coche
aun asi saque unas 5 toallas con suciedad
unas fotos del antes, los brillos denotan un cierto grado de hidratacion insuficiente.
tengo pocas fotos ya que se me echaba el tiempo encima.
en estas se puede apreciar que el tono ya cambia, incluso con el flash de la camara.
por cierto... en este sillon la oreja exterior tenia muchas marcas blancas de roces con cinturon y lo tipico de entrar y salir (no tengo fotos del antes. o curro o fotografio. sorry)
aqui se puede apreciar a la parte izquierda del volante aun sin tratar, a la derecha ya tratada
estas van dedicadas para los que comentan que debe de ser un placer detallar un "cacharro" como estos...
en realidad es una tortura.
un ultimo detalle de como queda la piel de los asientos una vez tratados.
tambien hay que ocuparse hasta del mas minimo detalle.
ese "contorno" que habia en las letras no se iba con nada (segun el dueño)
a ver si va a estar equivocao...
pues va a ser que si.
los bordes del caballito tambien tenian cercos
ya que estamos... le doy una capita de sellante
asi queda despues de darle polish with sealant
despues de 8 horitas mas... la cosa va tomando cuerpo. ya va pareciendo un coche detallado en condiciones.
mañana el capitulo III
encerado con souveran
limpieza de los pasos de las puertas
ultimos retoques
y entrega del vehiculo
si no llueve... fotos en el exterior

Última edición: