Carcareeruope

a ver q os parece el pedido y una duda

cliocoupe

Nuevo detallista
antes de anda deciros que se lavara con el metodo de 2 cubos y es un leon negro

para el lavado
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Champú Sonax Brillo 1 litro
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

su 1 encerado
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Aplicador amarillo en poli-espuma
me faltaria una toalla para retirar cual me aconsejais???

limpieza de interiores
Laquer All Purpose Cleaner
me flataria un toaya para darle
un limpia salpicaderos q sea mate cual me acosejais??

Muy bien, cliocoupe, yo tengo un Mazda 3 negro y tengo tambien el champú Sonax, el guante, la ww, la cera natty's blue.
En cuanto al interior acabo de adquirir el APC de Laquer y para el salpicadero he comprado el natural look...Aun no lo he probado pero dicen que no lo deja brillante brillante... mas bien "natural" aunque con el Cockpit te aseguras que te queda mate (es como si no llevaras nada).
Yo retiro la cera con una muy mullida y a veces tengo que hacer mas de una pasada consecutiva... cuando mas fino tenga el pelo mejor para quitar, pero un poco mas de cuidado hay que tener...
A ver que te aconsejan los expertos....

Saludos y a disfrutar con el Leon.

Hola Cliocoupe:

No soy precisamente el más indicado para darte consejos, pero desde mi experiencia y para un primer pedido pues te doy mi opinión:

Para el lavado, todo bien, si quieres puedes sustituir el guante de cordero por el de microfibras, una buena elección para empezar, algo más económico, fácil de cuidar y duradero.

Para encerar, si solo vas a poner un producto, mejor algo con limpieza química y que sea sellante, te va a durar más y de paso prepararás mejor la superficie, algo tipo los AIO, como el Poorboys Polish With Sealant, Grojet, etc.
Para retirar puedes comprar la T1 en pack de 5 te saldrán a 4€ y también son perfectas para interior.

Para interior, el APC es para limpiar y mejor sería acondicionar después, para aspecto mate tienes el 1Z Cockpit y para un aspecto "natural" el Poorboys Natural Look.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.

antes de nada muchas gracias ya veo la buena acojida que se tiene con lo nuevos y entoces el lavado lo veis todo bien ok

para el encerado me comento ducan creo q es q esa cera es de lo mejor que hay en cuanto a caldiad precio y como es la 1 vez q la usare pues queria saber q me deciais pero me la recomendo para mi negro aunque por lo q voy viendo creo q incluso seria mejor aplicar un grojet 2000 y luego la nattys y ya quedaria mejor y mas duradero no? el aplicador entoces lo veis bien no? y toalla entoces cual compro pra retirarla???

y si el laquer lo usare mas bien para tapicerias y posible manchas en salpicadero usando depues un 1Z Cockpit ya que segun me decis es el q queda mas mate como me gusta

lo q no encuentro es donde vienen los pack eso de varias toallas

y una duda q me asalta si compro el grojet ese me valdria para todo yantas cristales y carroceria mientras q la nattys soloseria para carroceria no??

El grojet es un sellant con limpieza quimica , puedes aplicarlo en cristales , llantas y carroceria (no al cristal delantero) , la nattys es cera que se aplica encima del grojet en la carroceria solamente.

Espero haberte ayudado

si es lo que me parecia osea q seria lo suyo darle ese antes y depues la natty pero me has quedado piyado con q al delantero no porque???

y q balleta sera buena para la retirada??

y para usar con el limpia salpicadero 1Z Cockpit y el laquer cuando lo use en la tapiceria??

si es lo que me parecia osea q seria lo suyo darle ese antes y depues la natty pero me has quedado piyado con q al delantero no porque???.

Para sellar el cristal delantero existen productos más específicos como el Kit de Carlack o el Duragloss Rain Repel, el Grojet puede producirte velos al pasar los limpias, pero la razón principal es que te funcionaran mejor los mencionados.

y q balleta sera buena para la retirada??

Cualquiera de estas Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
o Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm) (T6) coge varias, de las primeras hay pack´s de 5 como te dicen.

y para usar con el limpia salpicadero 1Z Cockpit y el laquer cuando lo use en la tapiceria??

Ese tipo de toallas te valen para el interior y tapiceria.

Un saludo.

gracias tio ante todo pero no entiendo q quieres decir con un velo aunque x si acaso no lo are pero cuando puedas me lo explicas vale

y todos me decis que pille el pack ese de 5 pero no tengo huevos a verlo supongo q sera lo que aparrece debajo como agotado y por eso no me deja verlo??
que precio tiene el pack ese de las 5?? porque con ese tendria una para cada cosa 1 para grojet,1 para nattys, 1 para 1Z Cockpit y otra para el laquer y la q queda de repuesto jeje si van bien para todo no?

gracias tio ante todo pero no entiendo q quieres decir con un velo aunque x si acaso no lo are pero cuando puedas me lo explicas vale

Nada espec¡almente complicado, simplemente que al pasar el limpia este te deja una pequeña marca, como un velo que desaparece rapidamente, vamos que no limpia nitidamente, no perjudica la visión, es algo más bien incomodo.

y todos me decis que pille el pack ese de 5 pero no tengo huevos a verlo supongo q sera lo que aparrece debajo como agotado y por eso no me deja verlo??
que precio tiene el pack ese de las 5?? porque con ese tendria una para cada cosa 1 para grojet,1 para nattys, 1 para 1Z Cockpit y otra para el laquer y la q queda de repuesto jeje si van bien para todo no?

Creo que 20 euros, con lo que cada toalla te sale a 4 euros, es muy útil que pilles unas cuantas toallas tal como planteas.

El Grojet no se da en el delantero porque al pasar los limpias cuando llueve y llevas Grojet se forma una especie de pelicula blanquecina que dificulta la visión. No es peligroso, yo lo he puesto sólo por ver que pasaba y es como si se empañara el cristal por fuera, más o menos...pero no conviene...puedes darle con cuidado a todo el cristal mdelantero menos a la zona por la que pasan los limpias...ya lo se, soy un friki...

jaja n tio friky no pero esq es un vicio me parece a mi cada dia quieres dejarlo mejor y es un ruina
y ok gracias a todo hares eso ya llamare para ver cuando le llega el pack para esperarme o no

Carcareeruope
Volver