Genial Jainos!!!

A ver, el coche es nuevo, pero tiene algo de contaminación. La cosa está en que si pillo una clay de Zaino, para usar una suave, quitare algo de contaminación pero no toda. Pero claro esta, corro el riesgo de que el coche salga tocado. Con lo que estoy muy dudoso respecto a que hacer con el descontaminado. Tu que harias? Te pongo una foto de mi coche para que te hagas una idea de como esta la pintura. BUENO, YO ME COMPRARIA LA CLAY PERO MAS QUE NADA POR PROBAR Y PRACTICAR EN UN RINCONCILLO A VER QUE TAL QUEDARIA. ESTOY SEGURO QUE EN TU COCHE NO VAS A HACER NINGUN DESASTRE SI USAS UNA CLAY SUAVE Y TAMPOCO VAS A NOTAR UNA GRAN DIFERENCIA DE BRILLO O WET LOOK SI NO LA USAS, SOLO LO NOTARAS EN EL TACTO.
El coche no tiene practicamente marcas en la pintura, pero algo de contaminación. Si aplico un sellante y una cera sin descontaminar, se notara menos el efecto? ESTOY SEGURO QUE NO NOTARAS LA DIFERENCIA Y TE VA A QUEDAR IGUAL DE ESPECTACULAR QUE SI NO PASAS LA CLAY
El proceso para mi caso seria: Buen lavado y secado, sellado y encerado.
El tema del glaze, no creo que lo use, ya que si el coche es nuevo y no tiene swirls ni marcas de ningun tipo, no tengo nada que rellenar, con lo que quizas sea mejor usar un sellante por su poder limpiador y luego encima la cera.
Habia pensado en:
Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
Collinite 915 BUENA COMBINACION
El wolfgang 3.0 lo veo demasiado pro para mi ahora mismo. Acabo de empezar. Me guardo este producto para cuando me meta en un descontaminado profundo del coche, i quien sabe si un pulido tambien. MUY BIEN
por cierto, para eliminar el tratamiento cuando pasen unos meses para empezar de cero, que producto habia que usar? PUEDES USAR UN CHAMPU CON EL DOBLE O TRIPLE DE DOSIS PARA ELIMINAR EL TRATAMIENTO, O BIEN EL EX-P SI TIENE LIMPIEZA QUIMICA (NO ESTOY SEGURO) O BIEN EL GROJET
PD: he abierto un post con lo que finalmente voy a comprar, si puedes hecharme un cable
Pedido novatillo