Carcareeruope

A ver que sabeis de estos productos

garjulian

Nuevo detallista
Hola compañeros. La verdad es que no participo mucho en el foro Aunque me leo todos los tutoriales y sigo bastantes hilos.

Hoy queria comentaros lo que me ha pasado esta mañana. He ido a un sitio de labado a presion, mas que nada porque el coche tenia mucho barro y no podia limpiarlo en condiciones. Queria quitarlo para que no se quedara pegada la mierda.

El sitio en cuestion era un Elefante Azul. El encargado que estaba allí (muy simpatico) termino dandome un par de productos::supersad:

Sin damarme cuenta me ha echado un liquido para quitar la suciedad de las llantas. No he visto la marca ya que lo echaba con una botella de fertilizante. El caso es que no he podido evitarlo ¿Sabeis que me ha echado? es bueno o malo? Lo cierto es que las llantas se han quedado super brillantes, y él me ha insistido en que no es perjudicial

El otro procuto es este:
http://img294.*************/img294/6122/img2301cl7.jpg

Se supone que es para interiores. pero en la etiqueta pone que no se use en el volante, pedales o cristales.

"Disuelve y elimina tod tipo de suciedad de las superficies de vinilo, plástico, skay y cuero, evitando, gracias a su poder antiestatico que se vuelva a depositar en las superficies tratadas. Proporciona un intenso brillo, acabado suave y agradable olor a limón."
Contiene:
Menos de 5% Tensoaactivos catiónicos
Mas del 30% Hidrocarburos Alifáticos.

No lo he dado por si las moscas. Esta claro. Pero me he acercado a un chavalito que lo estaba utlizando, la superficie al principio, se queda como grasienta. El acabado brillo se nota muchiiiisimo. Este chico lo ha dado por todos los plasticos, interiores y exteriores. La verdad es que a primera vista convence, pero no se yo.... Incluso lo ha dado en los neumaticos, y parecian como de exposición.

¿Que podeis decirme o comentarme? Gracias a todos

Hola garjulian
Lo de las llantas como no se lo preguntes a él no creo que nadie te pueda ayudar al ir el un pulverizador el tendrá lo que quiera, lo mismo con lo que no es perjudicial, te lo tendrás que creer.
Sobre lo de los plásticos, muchos de nosotros no pondríamos ese tipo de productos ya que habitualmente son productos de calidad inferior a los que podemos utilizar aquí. Eso va a gusto del consumidor.

Hola garjulian
Lo de las llantas como no se lo preguntes a él no creo que nadie te pueda ayudar al ir el un pulverizador el tendrá lo que quiera, lo mismo con lo que no es perjudicial, te lo tendrás que creer.
Sobre lo de los plásticos, muchos de nosotros no pondríamos ese tipo de productos ya que habitualmente son productos de calidad inferior a los que podemos utilizar aquí. Eso va a gusto del consumidor.

Lo de las llantas es algo que parece que distribulle la propia central del elefante. Solo que antes venia en difusores, y ahora le traen cantidades mas grandes. Pero en la etiqueta de los barriles no se ve na de na. solo el elefantito.

Esta claro que no voy a usarlo. Primero, porque tengo los de la tienda que me convencen mas. y segundo porque aunque el acabado tan brillante me ha llamado la atencion, no me gusta la sensación pringosa que se queda. Tampoco creo que tajantemente tenga que ser de peor calidad. No son productos que den de forma gratuita, ni que te vendan. Solo se los regalan a algunos clientes (por lo que me ha dicho)

La idea del post era comentarlo y si alguien conoce de primera mano que son. Por si fuera posible que el producto lo compraran en alguna empresa importante y lo embarasan con la etiqueta de Elefante Azul. Y porque me ha llamdo la atencion. El que si me preocupa es el de las llantas, por si debiera darle algo para quitarlo.

Última edición:
Yo tengo por aquí limpiallantas del Elefante Azul. Va bien, no es el 1z Wheel Cleaner USA, pero va bien. Además no es ácido, le medí el pH y estaba sobre 11.5, por lo q es bastante básico.
Del otro producto, ni idea, pero tiene una pinta de tener siliconas a mansalva... tipo Krafft y esos, aunque te lo digo por sensaciones nada más.

Yo tengo por aquí limpiallantas del Elefante Azul. Va bien, no es el 1z Wheel Cleaner USA, pero va bien. Además no es ácido, le medí el pH y estaba sobre 11.5, por lo q es bastante básico.
Del otro producto, ni idea, pero tiene una pinta de tener siliconas a mansalva... tipo Krafft y esos, aunque te lo digo por sensaciones nada más.

Me dejas mas trankilo. Aunque no sea el mejor, si almenos no es peligroso...

Chicos. No busco productos sustitutivos, (y menos de un elefante que no aporta ningun dato de composición). El lavado, al final me salió totalmente gratis, y el hombre quiso hacerme un favor añadido, dandome esos productos. Solo quería saber que me habian dado y si era bueno (no perjudicial).

Repito el limpiador de interior ni lo dí, y el otro porque no tube mas remedio.

Carcareeruope
Volver