Carcareeruope

A ver qué sellante cojo

Das el sellante,retiras (no lo dejes mucho tiempo puesto o te costara retirar), a las 12 o 24 horas das la cera...

No hace falta tapar con cinta los plasticos,con ir con cuidado vale...

Ok, acabo de aplicar el sellante, jode que dolor de espalda! madre! Y tengo que decir que el cambio tampoco ha sido espectacular...:supersad: no sé, lo habré aplicado mal?? o es que no se nota tanto... o como estaba en un garaje... jope!:( que todavía me duelen esos €...

Ah! y otra cosa, en alguna zona, sobretodo en el capo, se me han quedao como hologramas...(no sé si es esa la palabra)

Gracias!! Saludos!

PD: El Grojet se ha fundio los mosquitos!! wiiii!!

Edito: He aplicado el Grojet a los faros y a los cristales... eso se puede no? jaja

Última edición:
Creo que es muy posible que hasta que no lo veas a la luz del sol no podras apreciar "el cambio" dado que los (me imagino) fluorescentes no son lo mejor para detallar.

Sal a la calle con el y hay podras apreciar mucho mejor si ha echo o no su trabajo el Grojet.

Hologramas no te pueden haber quedado y posiblemente sean zonas donde te han quedado restos de producto por aplicar demasiada cantidad. Revisa con una buena luz que siempre puede quedar alguna cosita de restos ;)

Ok, pues voy a sacarlo al sol y a ver si son restos eso que he llamado yo "hologramas", o si son streaks o hazes como dice Izual.
Lo de que si eché mucha cantidad... pues no sé, yo apoyaba el aplicador, le daba media vuelta al bote y lo iba esparciendo, y cuando se secaba pues se quedaba no demasiado blanquecino... (no como a uno con un Seat Altea que está en el escaparate por ejemplo) (perdón por no poner su nombre, es que no me acuerdo :S )

Bueno, muchas gracias!! A ver si ahora al sol veo el cambio que ha dado...ainss...

PD: Por cierto, lo de streaks y hazes no lo había leído todavía por ningún lado... :S buscaré a ver jeje

Ok, el único problema es que no soy capaz de sacarlo bien con la cámara, y en está foto parece que me estoy refiriendo a los swirls... pero no. Ah! y no me matéis por los horripilantes swirls...:( ya los quitaré más adelante...

A ver, en la foto he marcado en rojo lo que creo que era lo que se ve "raro", no obstante, voy a ir a echar alguna foto más, a ver si soy capaz de sacarlo. Es como si un dedo grasiento me hubiese tocado el capó y luego se hubiese restregado por el mismo... no sé si me estoy explicando bien...

No sé si he marcado bien las cosas con los circulitos rojos... ante todo, a lo que me estoy refiriendo no son swirls, ni se ven rayajos... Ahora en breve colgaré alguna foto más si consigo pillar lo que se ve.

La foto:
cap.jpg

Vale, ya está. He hecho un vídeo también en el que se aprecia mejor. Es que cuando te mueves esas cosas también lo hacen y llama mucho la atención. A ver si me voy a estar volviendo paranoico.... A la sombra no se ve nada. A ver si van a ser los swirls y yo estoy empeñado en que no... jaja Aunque sí es verdad que da esa sensación de dedos grasientos...

La fotillo: (si hace falta el vídeo decídmelo)
capo_02.jpg

Edito: Ah! y si que parece que se vuelve un poquito grisáceo el color cuando le da el sol...

Si son marcas como grasientas son hazes. Has dado demasiado producto y no has retirado.
En el proximo lavado se eliminaran sin comprometer al sellante/cera

Si son marcas como grasientas son hazes. Has dado demasiado producto y no has retirado.
En el proximo lavado se eliminaran sin comprometer al sellante/cera

joe, y yo que pensaba que le estaba dando poco jaja. Una cosa, he intentado con la toalla de microfibras quitarlo, y sigue ahí, sólo que distinto, vamos como si hubiese movido la "grasa" de sitio. Bueno, si se quita con el próximo lavado entonces genial... ufff Y bueno, esto ahora ya pal escaparate, ¿no?

Joe, pues espero que se quiten, porque le hace un feo.... buff y es que es sólo en el capó (o por lo menos es donde más se nota). Llama la atenciçon que no veas, porque vas andando y ves las cosas estas y bua, lo estropea...

Otra cosa, yo me esperaba un cambio más espectacular... no sé, que para la pasta que me he gastado... en las fotos parece que está mejor jaja. Echándole el EX entre el Grojet y la Natty-s mejoraría bastante no? Con eso de la carnauba... Aunque bueno, de momento voy a tirar con esto, que joe qué caras son estas cosas!

Saludosªªª

P.D:Se me han cambiado las letras del teclado, y las tildes me salían con esto "ç" y algunos signos no me salen. He corregido los que he visto, si se me ha colado alguno, perdçon.

Si son raspones, me parece que con una pulida ligerita podrian irse si es exceso de producto com ya te han dicho en el proximo lavado se iran.

Que me corrijan si me equivoco pero me parece que tanto el Grojet como el EX son sellantes, no se, eso de poner dos capas de sellante distintos, como que no lo veo, en tu caso y teniendo un coche oscuro te aconsejaria más darle una capa de EX y un par de nattys (fue mi primer combo en un oscuro y me gusto muchisimo). Aunque otros compis te aconsejaran segun sus propias experiencias otras posibilidades perfectamente validas.

Tu ojo es el que importa en tu coche, nosotros te podemos aconsejar pero nadie mejor que tu va ha apreciar su mejoria segun el tratamiento que le des, asi que si el acabado del grojet no te acaba de convencer, pues.... tu mismo.

Un saludo

Lo del EX es que lo leçi ayer por algçun lado, que alguien le echço entre el Grojet y la cera el EX... bueno, a no ser que leyera mal... que todo puede ser.
Y de momento creo que voy a esperar, porque igual es lo que me dijeron, que como yo he ido viendo como cambiaba, a lo mejor no noto tanto el cambio. Voy a ir viçendolo estos dçias, que todavçia no lo he sacado mucho, y tambiçen a ver si la gente se da cuenta jeje Aunque tengo el EX en el punto de mira, o el Polish with Sealant, que he visto el post del Golf y buff que bonito, aunque claro ahçi lo han pulido... jej

Venga, Saludosªªª

Carcareeruope
Volver