Carcareeruope

A8 - no hay reglas

En los talleres no tenemos la capacidad de las fábricas para tratar y hornear la pintura, otra cosa es la piel de naranja pero con la nueva normativa es algo a lo que hay que acostumbrase, y si no lija y pulido que por quitarle unas micras no se va a desproteger la chapa en exceso.

En los talleres no tenemos la capacidad de las fábricas para tratar y hornear la pintura, otra cosa es la piel de naranja pero con la nueva normativa es algo a lo que hay que acostumbrase, y si no lija y pulido que por quitarle unas micras no se va a desproteger la chapa en exceso.

Si estoy de acuerdo en tus palabras... lo que no estoy nada de acuerdo es que los fabricantes de automoviles no pongan mas empeño en sacar los vehiculos con un acabado de calidad.

Es doloroso ver coches que cuestan tanto como un piso, y la pintura da autentica lastima.

Mi coche, hay paneles que tienen tanta piel de naranja que parece que esta repintado, de hecho tengo miedo que si la mando repintar no quede con tanta piel de naranha

He pintado varias zafira y se lo que es:supersad: , pero con lo espesos que son los barnices ahora ya que apenas llevan disolventes es dificil estirarlos si no es con algún truquillo como añadirle el disolvente aun que no lo lleve la mezcla, en fábrica no pueden hacer cosas de esta por los controles que tendrán.

en que notais un barniz blando de un barniz duro??
disculpad mis preguntas pero tengo interes en saber de que hablais.

y esto solo lo sabes cuanto le metes mano,ok.
cuanto cuesta hacer un pulido normal pulido y abrillantado aun bmw, mas o menos , veo que tu eres profe. un saludo

Ojo, como decía Juan se habla de detallados, no de pulidos solamente, son trabajos que requieren un plus de paciencia, buenas maneras, materiales, experiencia, etc... y de ahí las horas q se está con el coche. Bueno, lo hago por encargo en mis ratos libres. Bueno, por decir una cifra, en un BMW serie 1, por el mejor trabajo puede estar sobre 250 sino está en muy mal estado y unas 12 h.

Carcareeruope
Volver