Carcareeruope

abolladuras pequeñas por tormenta con piedra

celinedu

Nuevo detallista
un saludo a todos, mi pregunta es si alguien sabe si se pueden reparar sin pasar por el taller pequeñas abolladuras producidas por una tormenta de piedra ,son muy poquitas pero me pongo malo cada vez que lavo el coche porque es cuando mas se notan, muchas gracias de antemano y felicitaros porque en lo poco que llevo leido en este foro me ha sido muy util, espero que algun dia os pueda ayudar yo, saludos

muchas gracias por tu rapidez,tiene buena pinta y por el precio no esta nada mal buscare informacion sobre este producto y cuando sepa algo os lo cuento y si alguien ya lo ha probado que me cuente

Hombre, si son muchos bollitos en un panel, igual merece mas la pena buscar un varillero y que te lo haga el...

Saludos!

como dice el compi si es todo el coche lleno de picotazos te merece mas la pena ir a un varillero aunque ten en cuenta las listas de espera que suelen tener........yo me voy a comprar el dent-out el mes que viene para quitar uno pequeño que me hicieron al abrir una puerta en un parking,ya te contare ....un saludo

lo mio son poquitos osea que lo voy a intentar lo que os pregunto es si solo se puede comprar por internet o lo venden en tiendas

Asegurate cual es el válido para tu problema pues hay dos tipos de kit saca bollos, creo que uno era específico para granizo y el otro para bollos de golpes

muchas garcias por avisarme jmeh, no me habia dado cuenta de que hay dos modelos, ya lo he pedido y para el fin de semana que viene empezare y os contare mi experiencia, muchas gracias a todos, saludos

Carcareeruope
Volver