Carcareeruope

Abrillantadora para suelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

tgomezjimenez

Detallista
Hola a todos!!

Pues bueno, estaba buscando una abrillantadora, que sirva tambien para cristalizar, pulir, ... suelos de marmol.

Y publico el post para saber si alguno tiene alguna, recomienda alguna o sabe donde las pueden vender...

por ebay he encontrado esta: Pulidora abrillantadora de suelos PE300 en venta en eBay.es (finaliza el 23-dic-07 16:53:00 H.Esp)

pero se me hace un poco cara, lo que pasa es que no se lo que valen realmente!

Bueno, muchas gracias y un saludo a todos.
Toni

Bueno, la verdad que alquilarla ya la alquilé en su dia cuando el piso era nuevo y estaba vacio, ahora con todos los muebles, las que se alquilan serían un poco aparatosas, ya que son bastante grandes...

Y no la quiero para una sola vez, sino para el mantenimiento del suelo que con el paso de los años, ha perdido un poco el brillo...

Un saludo.
toni.

esa maquina es para escalera y ademas para encerar, no para pulir. No es valida para trabajar en suelo plano.Ademas eso de que no gira, solo vibrando, buff, hasta que llega a secar el cristalizador debe ser eterno, ademas el precio me parece una pasada.

me dedico a esto hace mucho tiempo, pero no controlo tema de marcas y precios, ya aun menos para maquinas domesticas. Yo utilizo estas maquinas pero ni idea de precio ni donde comprarla.

La página web de VIUDEZ PUERTA, S.L.

En una abrillantadora es importante el peso las hace estables y mas manejables, y esas maquinas pequeñitas de plasticos no valen para mucho la verdad.

¡No, no , que va! ¿Quién puede pensar que quieres hacer publicidad de tu empresa? ¡Sería muuuuy mal pensado quien lo hiciese! Es más, pensar eso cuando sólo has escrito este post sin pasar por presentación siquiera....... ¡no hay color!

Quita, quita. Tu estate tranquilo que no creo que nadie piense eso.

Saludos.

PD: ¡¡¡Y recuperando el post del 2007!!!

Última edición:
No es cuestión de ser mal pensado, los hechos son los hechos, y el entrar para hacer Spam a saco no está permitido.

Cerramos el hilo.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver