Carcareeruope

Absoluta indignacion

¿¿¿Pero esto es cierto????:surprised::surprised::surprised::surprised:
¿¿¿Ese es el que se le echa a los EVO?????

Ese es el aceite que han echado a más de un Evo en la Mitsubishi, alegando que: "Así gasta menos aceite y se limpia el motor".

Yo le echaría un Castrol RS a 75€ la garrafa cada 7000 kilómetros.

Hola amigos: yo tembien he tenido problemas con los concesionarios (NISSAN y CITROEN) con la PEUGEOT aun no he tenido incidentes. Ahora no le paso ni una, cuando voy a cambiar el aceite se lo recalco bien "SOLO ACEITE Y FILTRO" lo demas no lo pago. De lavados nada y a deguello con ellos.
El problema de los concesionarios es que es un coche mas y no le dan la mayor importancia y para los que cuidamos nuestro coche eso no es admisible. Deberian de tener mas cuidado y tratar cada coche, por muy mal que este, como si fuese el unico que hay en el taller. Debemos de quejarnos cuando veamos lo mas minimo y no aceptar apaños, abusos y malos trabajos. Existen hojas de reclamaciones y normalmente todas las marcas tienen telefono de atencion al cliente. Para terminar, he visto coches en el concesionario expuestos que tienen mas swilrs que el mio, es una pena.

Saludos y resignacion.

El problema de los concesionarios es que es un coche mas y no le dan la mayor importancia....

Esto es totalmente cierto tripisub (anda que el nick :veryhappy:). Para ellos es sólo uno más, para nosotros es NUESTRO coche, que nos cuesta un esfuerzo pagar y mantener. Por eso es cierto que no le dan la más mínima importancia hasta que te pones a degüello con ellos.
Por otro lado el problema no suele estar en PEUGEOT, en CITRÖEN o en ALFA, sino en el concesionario en sí. Los hay pésimos y los hay magníficos. Es dar con ese concesionario que es dirigido por un profesional y el trato es profesional. Son escasos pero existen.... HABELOS HAINOS! que dirían en mi tierra.

S2YBD

Última edición:
Carcareeruope
Volver