Carcareeruope

Acabado negro piano

TNT

Nuevo detallista
Hola a todos.

Esto se sale un poco de lo habitual, ya que se trata de obtener un negro piano en unos altavoces hechos a mano, usando productos de pulido de coche.

La idea original, tomada de un foro extranjero, es tras pintar con spray, lijar con grano 2000 y pulir a mano con Farecla G3 y, posteriormente, un polish fino para el acabado. A la vista de las fotos, el resultado es muy bueno para lo que necesito.

Como el Farecla G3 es difícil de encontrar en España, mi idea era reemplazarlo por uno de los que tenéis aquí (¿Einszett?), pero no sé cuál es el que se asemeja al G3 en su poder abrasivo.

Si me podéis aclarar cuál puede ser un buen sustituto os lo agradecería.

Un saludo y gracias.

El Farécla G3 no es nada complicado de encontrar en España. Es, junto a los 3M, el más empleado en talleres de pintura. Si buscas en el Google "farecla", resultados en español, enseguida te lleva al distribuidor y allí podrás llamar para q te digan dónde comprarlos en tu comunidad.
Otra cosa es que quieras alternativas a él. Por ejemplo los 1z a mano van bien, aunque unas marcas de lija 2000 no las quitarás fácilmente. Mejor usa la 4000 o 2000 + 4000 y luego pulir.

Gracias por contestar.

Probaré lo de la lija 4000.

Lo de Google ya lo había intentado. No hay página de distribución española, únicamente la inglesa. Les pondré un email a ver si me dicen algo.

En 1z ¿cuál sería el más parecido al G3, el UPP o el PP?

Al final, efectivamente lo he encontrado en mi ciudad sin demasiados problemas.

Gracias a todos.

Carcareeruope
Volver