Carcareeruope

Acabo de llegar para quedarme

DashManPolish

Nuevo detallista
Hola a todos, que tal.

Me presento como un apasionado del cuidado del coche, pero totalmente novato. Llevo varios meses leyendo de todo, aprendiendo sobre los diferentes tipos de productos y técnicas...etc. y por fin lo tengo todo para empezar (buneo todo no...pero poco a poco).

Mi novia (que se hizo miembro para pediros consejo) me regaló esta navidad la EZ Polisher:veryhappy:. Y ahora me he comprado yo lo siguiente:

- Mother Clay bar kit
- Poorboys SSR2 - Polish Medio/Fino
- Esponja amarilla de corte
- Esponja Flexipads Red Pad - acabado
- Esponja azul sin poder de corte para encerar.
- Cera Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
- Microfibras varias

A parte tengo varios cosas para el interior que ya me compré hace unos meses....pero me quiero iniciar en el pulido.

Mi coche no está mal, tiene unos 2.5 años de vida, en color plata. Por eso elegí el polish medio-fino.

La verdad es que tengo varias dudas, sobre todo con un par de pequeños desconchones que no sé como hacer exactamente....pero ya veremos, probaré con un spray hecho de mi color en tienda especializada y sobre la zona puliré hasta dejar homogéneo todo.

Os contaré e iré poniendo fotos...

salu2s!!!!!!!

Hola Víctor85, ya lo sé, es que tal y como se leé seentiende mal. He elegido ese polish porque la pintura está bastante bién.

Alguien puede decirme como es mejor tratar un desconchón? en una esquina se levantó la pintura y ahora lo que se ve debajo es negro, no se si es ya la capa de imprimación o la propia chapa (bueno plástico porque es del parachoques). Lo que quiero es pulverizar con spray de mi color y pulir para dejar todo igual, pero no sé si antes he de ponerle imprimación......

Gracias por la bienvenida!

si se ve negro lo más seguro es que sea ya el plástico del paragolpes. Te tocaría lijar, dar algo de imprimación y encima el color y una capa de barniz, luego lijar para igualar y pulir. Que me corrijan si me equivoco pero sería la manera de dejarlo lo mejor posible.

Carcareeruope
Volver