Carcareeruope

Acabo de llegar y ya con dudas

jmgarzo

Nuevo detallista
Bueno pues me acabo de presentar y después de leer el manual creo que voy a hacer un pedido.

El coche es un Renault 21 que he heredado y que quiero seguir conservando durante muchos años. He estado dudando si hacer un pedido para meterme con el interior y el exterior(le hace mas que falta un( pulido-descontaminado-sellado) pero creo que de momento me voy a centrar en recuperar todo lo que pueda el interior y cuando tenga ya hecha esa parte ya habré leído ya aprendido mucho mas en el foro y seguro que tengo mas claro lo que comprar.

Aunque intuyo que estaréis hasta las narices de este tipo de preguntas... lo pregunto a ver si algún alma caritativa me da el OK y hago el pedido
Entonces para centrarme en el interior había pensado en comprar:
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Mothers Plastic Polish para ver si puedo recuperar un poco el "cristal" del cuadro de mandos.
Einszett Limpia Cristales
Y un par de MF para ver la diferencia con las del mercadona:
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
Softy Toalla especial cristales (T7) para los cristales

Pues na, yo creo que con esto debería dar un buen cambio el coche que está muy sucio. Soy un auténtico novato que aunque se ha leído el manual no tiene mas idea que lo que ha leido así que cualquier consejo que me podáis dar, será de gran ayuda.

Muchas gracias.
Un saludo.

Como añadido, pondría algún buén cepillo para ayudarme cuando pases aspirador por la moqueta y los asientos, así como alguna brocha (de pintor normal y corriente) teniendo la precaución de encintar la parte metálica para sacar el polvo de lugares complicados usando el aspirador

Cara al invierno puede ser buena idea adquirir el kit Carlack para sellar los cristales (luna delantera y trasesa) que eso se nota y mucho

Gracias Orbatos, al final no me aguante y ya hice el pedido, añadí de todas formas un cepillo para la tapiceria y tambien Mothers Carpet & Upholstery Cleaner, Que no tengo ni idea que tal irá.

No había caído en lo del sellado de los cristales, lo apunto para el próximo pedido, a ver si tengo tiempo y dinero y me meto con el exterior, pero de momento por partes, de momento a por el interior.

Gracias y saludos.

Hoy he probado el cepillo limpia tapicerias Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería y bueno, me parecio demasiado duro, tenía hasta miedo de usarlo en la tapicería por miedo a dañarla.
¿Son mis miedo irracionales? (Qué filosófico me he puesto jajajajja)

No te preocupes jmgarzo, es un cepillo preparado especialmente para la limpieza de tapicerías, pero si crees que te va a dañar la tapiceria, yo iria a la tipica tienda de chinos y compraria un cepillo para limpiar la ropa, de esos que tienen lo de arriba de madera y que tiene las cerdas bastante blanditas.

Gracias VictorSrz, es que al ser una tapicería con 17 años me daba un poco de miedo, la deshilache un poco, a penas se aprecia por darle a contrapelo un poco fuerte.

Pero luego ya le he cogido el truco y además yo creo que se ablandó de usarlo o perdí yo el miedo.

Me he quedado asombrado de como limpia el APC de 1Z, no he probado otros, pero ha hecho milagros con algunas manchas.
Antes(es la elevación que hay entre los asientos de atrás):
http://img829.*************/img829/200/img1518medium.jpg
Después (una pena que no sacara la foto con el mismo ángulo) no se ha quitado del todo, pero a la siguiente pasada yo creo que acabo con ella.
http://img705.*************/img705/8625/img1529medium.jpg

Me está enganchando esto, aunque todavía solo he hecho una simple limpieza, que falta le hacía.

Carcareeruope
Volver