Carcareeruope

Acabo de pulir el coche y necesito una cera

M4rk0S

Detallista
Muy buenas, estube hace un tiempo por aqui preguntando el tema de pulir a mano... alfinal me compre la clay bar para quitarle la suciedad incrustada, y luego con el pulimento de 1Z, he usado los 3, le he hecho unas fotos pero tendre que repetirlas porque aparece formato incorrecto...

La verdad es que ha quedado bastante bien para haberlo hecho a mano, he eliminado casi todos los swirls, algunos se ven a contra liz, pero no enterios, sino algunas rayas...

Ahora necesito una cera, que es lo que no habia comprado.

Quiero que sobretodo le de mucho brillo al coche, mas que proteccion. me refiero que prefiero tenerla que renovar mas amenudo y que durante ese tiempo le de un brillo de esos que se notan al verlo jeje

tampoco me queria gastar mucho dinero en la cera, asi que algo que calidad/precio esté bien. probé a comprar la que hay de 1Z, pero no es el resultado que esperaba (teniendo en cuenta que con el pulimento he quedado muy contento).

A ver si me podeis recomendar una cera que calidad/precio penseis que le de mucho brillo al coche.

Gracias anticipadas.
Un saludo!

EDITO: se me habia olvidado, el coche es negro (un Skoda Octavia I)

Última edición:
Cuanto dinero consideras suficiente para gastarte? empezamos por ahí y enfocamos un poco más la busqueda

Pues habia pensado en unos 20 o 30€

He visto la de la foto, y he leido alguunos comentarios y bueno... parece que no esta mal, por lo que he leido se puede usar de sellante y tiene tambien una parte de carnauba.
pb_ex_lrg.jpg

abajo una foto de como quedo un lateral (trasero) pulido a mano... demomento solo tengo esta que hice con el movil, las de la camara digital no se ven bien....

pulid.jpg

Última edición:
Yo no me fiaría nunca de las fotos. Se pueden usar filtros, flashes y luego la edición digital para dejar un coche lavado para que parezca encerado con la mejor de las carnaubas. Son bonitas, espectaculares, agradables, pero engañan siempre.

Si te quieres dejar 30€ yo probaría la P21S por ejemplo. Es una cera muy equilibrada. y deja un acabado muy bueno.
El EX es sintetico, tampoco está mal, pero yo prefiero el acabado que te va a dejar una carnauba a los productos sintéticos

Por otro lado el moose wax tiene muy buenas críticas. Si fuese yo probaría ese producto. Simplemente porque ya he probado la P21S

Última edición:
Yo no me fiaría nunca de las fotos. Se pueden usar filtros, flashes y luego la edición digital para dejar un coche lavado para que parezca encerado con la mejor de las carnaubas. Son bonitas, espectaculares, agradables, pero engañan siempre.

Si te quieres dejar 30€ yo probaría la P21S por ejemplo. Es una cera muy equilibrada. y deja un acabado muy bueno.
El EX es sintetico, tampoco está mal, pero yo prefiero el acabado que te va a dejar una carnauba a los productos sintéticos

Por otro lado el moose wax tiene muy buenas críticas. Si fuese yo probaría ese producto. Simplemente porque ya he probado la P21S
Eso esta claro, hoy en dia con el Photoshop, se pueden hacer milagros :cool:, casi hasta pulir el coche :laugh:, lo que pasa es que si ellos mismos se van a tirar piedras a su tejado¡¡¡¡¡, yo creo que siendo honesto se gana mas reputacion y por lo tanto clientela, que siendo un tramposillo.

Eso esta claro, hoy en dia con el Photoshop, se pueden hacer milagros :cool:, casi hasta pulir el coche :laugh:, lo que pasa es que si ellos mismos se van a tirar piedras a su tejado¡¡¡¡¡, yo creo que siendo honesto se gana mas reputacion y por lo tanto clientela, que siendo un tramposillo.
De acuerdo, pero como en todo negocio han de tener una imagen. Por eso usan productos en coches exclusivos y ya de por si resultones. Si la foto estuviese hecha en un seat panda seguramente no estuviesemos hablando ahora del clearkote. Y luego está el hacer las fotos con un equipo profesional y seguramente se habrá retocado. Al igual que un anuncio de maquillaje (que no dista mucho ese mundo de este) que se coje a una chica guapa, una buena sesion de fotos y luego una edición para realzar aun más el maquillaje y que se vea lo bien que queda.
Eso no resta que sea un gran producto

Última edición:
De acuerdo, pero como en todo negocio han de tener una imagen. Por eso usan productos en coches exclusivos y ya de por si resultones. Si la foto estuviese hecha en un seat panda seguramente no estuviesemos hablando ahora del clearkote. Y luego está el hacer las fotos con un equipo profesional y seguramente se habrá retocado. Al igual que un anuncio de maquillaje (que no dista mucho ese mundo de este) que se coje a una chica guapa, una buena sesion de fotos y luego una edición para realzar aun más el maquillaje y que se vea lo bien que queda.
Eso no resta que sea un gran producto
Si, en todo estoy de acuerdo y te doy la razon, pero el renombre de una marca se gana tambien teniendo calidad, logicamente te ponen un corvette :babeando:, claro nos ha jodido, no te van ha poner como tu dices un panda :eek:, no les daria la misma imagen de producto bueno, y ojo que yo no lo he probado siquiera :megahappy:

Cierto, me he confundido. De todas formas el nivel de carnauba en una cera en pasta es mayor que el de una líquida.

probaré esa, y seguramente ya me quede contento con el resultado, sinó ire a por esa que me habeis cometado arriba.

Por lo que pone la que tiene un poco de carnauba tiene una durabilidad parecida a la sintetica. cierto es que no brillará (me imagino) como una de carnauba pero... intetaré no ser muy critico jaja

Gracias por la opinion!!

Carcareeruope
Volver