Muy buenas, estube hace un tiempo por aqui preguntando el tema de pulir a mano... alfinal me compre la clay bar para quitarle la suciedad incrustada, y luego con el pulimento de 1Z, he usado los 3, le he hecho unas fotos pero tendre que repetirlas porque aparece formato incorrecto...
La verdad es que ha quedado bastante bien para haberlo hecho a mano, he eliminado casi todos los swirls, algunos se ven a contra liz, pero no enterios, sino algunas rayas...
Ahora necesito una cera, que es lo que no habia comprado.
Quiero que sobretodo le de mucho brillo al coche, mas que proteccion. me refiero que prefiero tenerla que renovar mas amenudo y que durante ese tiempo le de un brillo de esos que se notan al verlo jeje
tampoco me queria gastar mucho dinero en la cera, asi que algo que calidad/precio esté bien. probé a comprar la que hay de 1Z, pero no es el resultado que esperaba (teniendo en cuenta que con el pulimento he quedado muy contento).
A ver si me podeis recomendar una cera que calidad/precio penseis que le de mucho brillo al coche.
Gracias anticipadas.
Un saludo!
EDITO: se me habia olvidado, el coche es negro (un Skoda Octavia I)
La verdad es que ha quedado bastante bien para haberlo hecho a mano, he eliminado casi todos los swirls, algunos se ven a contra liz, pero no enterios, sino algunas rayas...
Ahora necesito una cera, que es lo que no habia comprado.
Quiero que sobretodo le de mucho brillo al coche, mas que proteccion. me refiero que prefiero tenerla que renovar mas amenudo y que durante ese tiempo le de un brillo de esos que se notan al verlo jeje
tampoco me queria gastar mucho dinero en la cera, asi que algo que calidad/precio esté bien. probé a comprar la que hay de 1Z, pero no es el resultado que esperaba (teniendo en cuenta que con el pulimento he quedado muy contento).
A ver si me podeis recomendar una cera que calidad/precio penseis que le de mucho brillo al coche.
Gracias anticipadas.
Un saludo!
EDITO: se me habia olvidado, el coche es negro (un Skoda Octavia I)
Última edición:

, lo que pasa es que si ellos mismos se van a tirar piedras a su tejado¡¡¡¡¡, yo creo que siendo honesto se gana mas reputacion y por lo tanto clientela, que siendo un tramposillo.
, claro nos ha jodido, no te van ha poner como tu dices un panda