Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmmm esta tarde ire a mirar si encuentro en los aki de bcn, sino ya veriamos como lo hacemos y m consiges uno![]()

mmmm esta tarde ire a mirar si encuentro en los aki de bcn, sino ya veriamos como lo hacemos y m consiges uno![]()
Yo la he usado con el DP Xtreme Foam, con el Duragloss Car Wash y con el Clearkote. En cuanto a espuma el que trae el Kit de la Foam (DP Xtreme Foam) es el que mas densa de los tres la consigue.
También he usado el Citrus en el lugar de aquelarres del alquimista Izual y me gustó mucho, pero debe ser bastante fuerte ya que, si no recuerdo mal, me comentó Izual que puede llevarse parte del tratamiento. Allí se usó para quitar aceites y restos de pulimento antes de sellar.
El citrus es genial, usale para las llantas fliparas... Aunq con cuidado porq te puedes llevar el sellante jejeje.Sip, uno de los motivos por el que lo he comprado es que dependiendo de la concentración puede ser un buen champú de acabado o dejarte el coche completamente en pelotas.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.