Carcareeruope

Accesorios Karcher

Bueno, pues después de buscar por ebay como un k-pullo, resulta que tenía el material al lado de casa. Gracias a Oterbello, que me ha dado el soplo, me he pasado esta tarde por un AKI (el de Augusta, para los de ZGZ) y tenía una docena de ellos cogiendo polvo, además de otros complementos igualmente abandonados, como cepillos, detergentes, alargadores y boquillas. Por 18 pavos me he pillado uno a ver qué tal va. Si se queda pequeño habrá que adaptarle un depósito mayor, que no parece complicado.

mmmm esta tarde ire a mirar si encuentro en los aki de bcn, sino ya veriamos como lo hacemos y m consiges uno ;)

mmmm esta tarde ire a mirar si encuentro en los aki de bcn, sino ya veriamos como lo hacemos y m consiges uno ;)

Sin problema, ya me dirás. La chica de la caja sed me ha quedado mirando como diciendo "para qué querrá este friki esta cosa tan rara que no compra nadie??" :laugh:

Ojo, creo que no conviene ilusionarse demasiado respecto a las capacidades del aparatito en cuestión. No creo que llegue ni de lejísimos a las capacidades de la foam gun de la tienda. No vaya a ser que alguno se la compre pensando en obtener los mismos resultados con la Karcher y Sonax que Izual (por ejemplo) con la foam y el jabón DP o el citrus y luego se lleve el chasco padre.

Bueno, todavía no lo he probado así que no te puedo decir. Izual y creo que Khakis tienen foam gun así que ellos te podrán informar mejor.
por mi parte estoy a la espera de recibir el citrus&gloss (puto ebay). Si no llega a tiempo, tengo Sonax y NXT.

Yo la he usado con el DP Xtreme Foam, con el Duragloss Car Wash y con el Clearkote. En cuanto a espuma el que trae el Kit de la Foam (DP Xtreme Foam) es el que mas densa de los tres la consigue.

También he usado el Citrus en el lugar de aquelarres del alquimista Izual y me gustó mucho, pero debe ser bastante fuerte ya que, si no recuerdo mal, me comentó Izual que puede llevarse parte del tratamiento. Allí se usó para quitar aceites y restos de pulimento antes de sellar.

Yo la he usado con el DP Xtreme Foam, con el Duragloss Car Wash y con el Clearkote. En cuanto a espuma el que trae el Kit de la Foam (DP Xtreme Foam) es el que mas densa de los tres la consigue.

También he usado el Citrus en el lugar de aquelarres del alquimista Izual y me gustó mucho, pero debe ser bastante fuerte ya que, si no recuerdo mal, me comentó Izual que puede llevarse parte del tratamiento. Allí se usó para quitar aceites y restos de pulimento antes de sellar.

Sip, uno de los motivos por el que lo he comprado es que dependiendo de la concentración puede ser un buen champú de acabado o dejarte el coche completamente en pelotas. :eek:

Sip, uno de los motivos por el que lo he comprado es que dependiendo de la concentración puede ser un buen champú de acabado o dejarte el coche completamente en pelotas. :eek:
El citrus es genial, usale para las llantas fliparas... Aunq con cuidado porq te puedes llevar el sellante jejeje.
Ahhh en la foam 1oz por galon, mas concentracion puede ser letal para el tratamiento. Q tenga tanto poder de limpieza me encanta ya q puedes eliminar tratamientos con total seguridad, sin andar con clay/IPA/Acrysol :laugh:

Lamentablemente el Sonax no sirve para la foam gun.

Carcareeruope
Volver