Carcareeruope

Accesorios para la manguera

Regata_70

Detallista
Pues eso, si sabeis donde puedo encontrar adaptadores para la manguera, es normal la de toda la vida, me gustari ke saliera el agua pulverizado e ir variando. :hello:

Eso.... en cualquier lado.... yo vivo en un pueblo de dos mil y pico habitantes y que yo sepa se puede comprar en 4 sitios....

Hay pistolas de riego que puedes encontrar en tiendas de jardineria y ferreterias.
Yo tengo una pistola NELSON metálica recubierta de goma, con cabezal de 7 posiciónes, regulador de caudal y acople rápido para manguera.
Tambien tengo una tipo lanza, la boquilla se gira y regulas la apertura del chorro.

Antes tuve una de plástico y me duró dos asaltos.

he estado apunto de cojer la pistola ke tu dices, de 7 posiciones, pero no sabia si tenia ke cojer alguna cosa mas para ke acoplara con la manguera

pues ya que estamos con el tema. alguien conoce la existencia de algun accesorio que se le pueda meter algo de jabon? Ya se que no sera un foam lance, pero bueno algo parecido.

Yo en la ferretería de mi barrio compré un adaptador para el riego de esos de toda la vida de metal y perpetuo según giras la rosca pulveriza o deja chorro y cierras cuando quieres, lo mas sencillo es lo que mejor va:cool: bueno también compre una abrazadera de esas de metal para ponerlo que se aprietan con un destornillador.

En Google si pones Gardena (de las mejores marcas, eso si de plástico) salen todo tipo de adaptadores para mangy¡ueras de jardín....

Yo en la ferretería de mi barrio compré un adaptador para el riego de esos de toda la vida de metal y perpetuo según giras la rosca pulveriza o deja chorro y cierras cuando quieres, lo mas sencillo es lo que mejor va.

Como he dicho, yo tambien tengo uno de esos, pero hazme caso, lo que mejor va es la pistola :) Tienes 7 tipos distintos de chorro, desde tipo ducha, pulverizada, barrido vertical, horizontal, etc. Un regulador de caudal, para hechar con más o menos presión y lo más comodo, la pistola, no tienes que estar girarndo la cabeza para abrir y cerrar, ni regular, simplemente aprietas o sueltas, incluso tiene una pestaña para dejarla fija y no tener ni que pulsar.

Carcareeruope
Volver