Carcareeruope

Aceite de cocinar en la carrocería!

emereik

Nuevo detallista
Hola

Lo dicho, tengo un disguto... que no se si alguien podrá ayudarme, tengo unos vecinos muy limpios por donde trabajo, y suelen tirar la comida sobrante por la ventana asiq bueno PUES ME TOCO A MI han derramado el aceite de una sarten en mi coche con pintura metalizada, lo he llevado a lavar y dicen q no sale... alguen puede ayudarme??? :supersad:

lo dices en serio?pero esos son unos "CERDOS" el aceite encima estaba caliente?si solo es el aceite me imagino q cn un desengrasante o acrysol saldra

No creo q estuviera caliente... si no es para denunciarlos.
Si tienes acrysol prueba con el. Si no usa un jabon alcalino desengrasante, tipo mistol. Y despues un lavado con un buen champu :cool:

Cada vez se ven cosas más increibles, yo flipo:nono: . Y si está caliente y pilla a alguien debajo que?

Vaya gente hay suelta por el mundo.
Yo creo que aceite tendrá que salir con alguno de los productos que te han comentado.
No obstante unas fotos ayudarían como dice BOHEMUNDO.

Pon fotos del coche y de tus vecinos también, si es posible......

Esto me recuerda a "algo parecido" que me pasó a mí....a los 3 días de entregarme el coche:

Como me estaban pintando el suelo del garaje (casualidad...) lo aparqué en la calle, cerca de casa. Bueno la cuestión es que en el piso de arriba estaban haciendo obras, y debieron "tirar" algún producto extraño, como parafina o pegamento o qué se yo...la cuestión es que me "pintaron" toda la luna delantera con una capa pegajosa imposible de quitar (ay..si hubiera conocido el Acrysol entonces...) Para cuando lo pude lavar , se habia endurecido y lo tuve que quitar con ESPATULA, si, si, como suena. Desde entonces tengo unos cuantos rayajos de recuerdo.

Hay mucho hi** pu** suelto. Además lo hacen "sin mala intención"

En fín, espero que no sea nada grave...

Prueba con Fairy, es el milagro antigrasa :D. Nah, fuera bromas, ya les vale a esos... a mi me tiraron un cigarro encendido, pero tanto como eso no... :eek:

Carcareeruope
Volver