Carcareeruope

Aceite en la carrocería en coches nuevos

Oscarm

Detallista activo
Hola amigos, acaban de entregarme el coche (un Honda Civic) y me he dado cuenta de que tiene una especie de aceite por las llantas, el motor y algunas zonas de la carrocería.
¿Sería conveniente lavarlo rápidamente aunque no lo necesite? o por el contrario, es algún protector. :eek:
También estoy pensando en sellarlo, pero a los tres meses de la fecha de fabricación.
Ya tengo la cera que le voy a dar p21s pero ¿cual es el mejor sellante para un rojo bicapa?
Saludos y gracias por las respuestas.

Otro Civic!!!

Lo que tiene tu coche es parafina, un protector para el transporte de la factoría a tu casa...

Si no está en la carrocería, yo incluso lo dejaría, asi tienes proteccion asegurada mientras aprendes a cuidar el resto del coche! Eso si, me extraña mas que esté en el motor.

Sellante para rojos? El Wolfgang, por ejemplo.

Como bien te ha dicho Nerete, para tu civic rojo, wolfgang deep gloss paint sealant sin dudarlo. :cool:
Yo eliminaria la parafina de las llantas, del motor no, asi tienes una capa protectora

Si, la verdad es que huele un poco raro a veces pero vamos no es nada terrible ni que acojone. En la carrocería no tiene casi parafina pero en las llantas sí que hay y bastante, también en las ruedas. Vamos, suponía que era una cosa sin mucha importancia pero es que las llantas parecían oscurecidas. Creo que es causa del ferodo con la parafina :ahah:
Gracias pro recomendarme el sellante. La aplicación creo que es parecida a la de la cera pero nunca en círculos y esperar a que sece para retirarlo.

Carcareeruope
Volver