Carcareeruope

Acepto sugerencias para afrontar esta pequeña desgracia.

yogarchi

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo ya bastante tiempo leyendo y surtiendome de vuestros consejos.

Bueno, explico lo que me ha pasado, me puse el rotulador permanente de la foto en el bolsillo trasero, éste, por lazos del demonio se me abrió y me mancho con una mancha densa el pantalón sin que me diese cuenta, al poco tiempo, con la tinta aún húmeda, me senté en el coche y ya veis el resultado, le di en un intento tan desesperado como inocente con varias toallitas húmedas, el resultado el que está en la foto.

Tengo este producto EINSZETT FLECKEN WASSER, lo compré después de leer bastante sobre manchas difíciles y de tinta. El problema es que no sé cómo atacarla, hice la prueba con un trapo manchándolo anteriormente con el rotulador y luego dándole con el producto y una mf pero después de diez minutos, la mancha había crecido aunque disminuido en intensidad, por lo que crecieron mis dudas y decidí abrir este hilo para ver si me podeís orientar.

Muchas gracias.

Adjuntos

• IMAG0006.jpg
    IMAG0006.jpg
    103.6 KB · Vistas: 113
  • IMAG0005.jpg
    IMAG0005.jpg
    90.8 KB · Vistas: 103
Huy que dificil lo veo...

Como ultima opcion si a nadie se le ocurre nada, podes usar Lavandina creo que alla le llaman lejia. Te lo va a dejar blanco, y dps con alguna tintura volves a imitar el color.

Yo he quitado manchas con acrisol y paciencia.

el EINSZETT FLECKEN WASSER nunca lo he usado.

Lo que yo hago es aplicar el producto sobre la microfibra y levemente ir pasando por la mancha, lo que tiene que eliminar la tinta es el producto asi que frotar lo minimo, y asi poco a poco var buscando un sitio limpio en la microfibra y asi la hemos retirado nosotros.

En la ultima hizo falta aplicar una vez, dejar secar y al dia siguiente volver a realizarlo.

No se si varia o no, pero cuando ya llevas bastante quitado le doy varias emboladas de apc.

No sabía yo que el acrisol se pudiera usar para tela, pensaba que su uso era para la chapa y similar:eek2:.

salu2:cool:

Bueno, aún no me rindo, le he dado el EINSZETT FLECKEN WASSER, tanto directamente encima de la mancha, como en la MF, he estado más de una hora dale que te pego, el resultado aún no es el deseado, ha quedado la sombra de la mancha, aunque si no se me quita más, me doy por satisfecho para como estaba.

Desde que pueda pondré fotos de como ha quedado. Aunque volveré a intentarlo de nuevo.

Saludos y gracias.

Bueno, aún no me rindo, le he dado el EINSZETT FLECKEN WASSER, tanto directamente encima de la mancha, como en la MF, he estado más de una hora dale que te pego, el resultado aún no es el deseado, ha quedado la sombra de la mancha, aunque si no se me quita más, me doy por satisfecho para como estaba.

Desde que pueda pondré fotos de como ha quedado. Aunque volveré a intentarlo de nuevo.

Saludos y gracias.

Para quitarlo bien, necesitas una máquina de inyección-extracción (I-E) o un aspirador seco-húmedo en su defecto. Ten en cuenta, que con la microfibras retiras muy poco producto, la microfibras se va manchando con lo que no retiras todo, el producto va penetrando en la espuma del asiento, ... , mientra que con la I-E aspiras el producto que está disolviendo la tinta, y utiliza siempre producto limpio, por lo que en varias pasadas puede quedar perfecto. En resumen, se lleva la suciedad en lugar darle vueltas y marear la perdiz. Con la microfibras cuesta mucho retirar el producto, aunque insistiendo mucho igual sale. La otra opción, pulverizar y aspirar con una aspirador de húmedo. En varias pasadas puede quedar igual de bien que con la I-E.

Hazle caso a tapicero en estos temas es de los que más sabe. También el compañero de arriba parece bien encaminado. Un saludo

En el super probaria esos productos para ropa con oxigeno, creo que se llama oxigen
a mi me quito manchas de rotulador en la ropa, que funcione en el coche ya no se
pero en la ropa es sorprendente como disuelve las manchas, que funcione con esa
mancha ya no se decir, imagino que cada rotulador tendra su tinta particular, espero
ayude, sea como sea es para la ropa asi que no creo que la dañe, saludos awolf

Carcareeruope
Volver