Carcareeruope

Acerca de producto "W5"

sucoplus

Nuevo detallista
Hola, quería saber si habéis tenido alguna "experiencia" con algún producto de la marca W5(si, la la del lidl :p). Viendo la publicidad he visto esto:
Lidl Online
Es para echarselo a un coche de unos 10 años de antigüedad, así que creo que tampoco arriesgo mucho, pero casi prefiero preguntaros por vuestra opinión antes :D

Hola sucoplus
:bienvenido:
Los productos de esa gama, hay algún comentario los últimos días, suelen ser demasiado duros. Hay productos mucho más efectivos y profesionales pero, como siempre, la última decisión la tiene el consumidor ;)

Gracias khakis, reconozco que al precio que se vende mucha calidad no puedo exigir, pero mi intención es quitar todo el aceite y polvo que cubre las partes principales del motor, y ver como queda. Si funciona, pués me daré por satisfecho, sino a lo mejor me paso en un tiempo por la tienda web y miro algo mejorcillo :)

Bueno, comprado ha quedado :p El día que lo pruebe ya pegaré unas fotillos del antes y después y luego ya que la gente opine. (Eso sí, creo que lo pondré en un hilo en el subforo de productos, que creo que es el adecuado; este me atolondré a escribirlo y no me di cuenta xD).

Hola, quería saber si habéis tenido alguna "experiencia" con algún producto de la marca W5(si, la la del lidl :p).

Yo he probado bastantes productos de esa marca, tanto para el coche como para casa y me perecen bastante aceptables y con una relacción precio/calidad excelente. Son algo similar al Bosque Verde de Mercadona, muy buenos en general tambien.

El limpiamotores es como el Terclen que venden por ahí. No hace gran cosa, pero algo limpia y por lo que vale ¿cuanto era, 1,99?, no está mal.

Yo me he comprado el medidor de presion! parece que va bien... y viendo como van los de las gasolineras, lo veo casi imprescindible en la caja de herramientas del coche!!!

Yo me he comprado el medidor de presion! parece que va bien... y viendo como van los de las gasolineras, lo veo casi imprescindible en la caja de herramientas del coche!!!

....y la dinamométrica y 4 borriquetas y el gato, unas alfombrillas, etc, etc,.... me temo que me estoy volviendo comprador compulsivo, je je

....y la dinamométrica y 4 borriquetas y el gato, unas alfombrillas, etc, etc,.... me temo que me estoy volviendo comprador compulsivo, je je

Es que una dinamométrica pr 15-16€ es dificil de encontrar y el juego de borriquetas 9€ quiero recordar ... el gato tambien 15-16€ y no sigo ... hay cosas que no merecen mucho la pena, pero en general la mayoria de los articulos estan muy bien, con una relacción calidad/precio excelente, nada de guarrerias como más de un purista que frecuenta este foro se piensa :cool:

Carcareeruope
Volver