Hola a todos, estoy pintando mi casa y un producto para los hierros de las paredes ha caído en el armario donde tengo mis productos y microfibras. El hecho es que creo que sólo ha tocado productos de la parte de abajo del armario, todos cerrados en sus envases y creo que sólo la base donde se apoyan en el suelo.
Lo primero que he hecho es sacarlos y lavar los envases, pero tengo un poco de reserva no sea que se haya podido colar dentro de alguno. En todo caso todas las microfibras van a ir a lavarse y no hay mayor problema puesto que creo que eso servirá para limpiarlos sin que luego dañen interior o exterior del vehículo.
Mi pregunta ¿será suficiente con lo que he hecho?
Ahora mismo estoy dándole con una mánquera al armario, que al ser de plástico no he notado ningún daño.
Gracias compis.
Lo primero que he hecho es sacarlos y lavar los envases, pero tengo un poco de reserva no sea que se haya podido colar dentro de alguno. En todo caso todas las microfibras van a ir a lavarse y no hay mayor problema puesto que creo que eso servirá para limpiarlos sin que luego dañen interior o exterior del vehículo.
Mi pregunta ¿será suficiente con lo que he hecho?
Ahora mismo estoy dándole con una mánquera al armario, que al ser de plástico no he notado ningún daño.
Gracias compis.