Carcareeruope

Aclaracion en primer pedido para interior

DUDU_vk

Nuevo detallista
Muy buenas a todos!!!!!

Me estoy planteando hacer mi primer pedido para interior, y tengo algunas dudas, os comento a ver si me podeis ayudar.

Tengo un megane y la verdad es que el interior lo tengo bastante limpio, con el
Poorboys Natural Look Dressing, tengo entendido que huele bien y es limpiador y acondicionador al mismo tiempo no????, pero lo podia emplear en el salpicadero, relojes con cuidado y microfibras mas delicada, moqueta y algunas zonas del techo ( color beige) como por ejemplo en los asideros del techo o deberia optar por usar el Pooboys Natural para plasticos y salpicadero y optar por uno mas especifico para los tapizados como el Einszett Blitz Concentrado, que microfibras serian las mas adecuadas para los diferntes usos. Un saludo y perdon por la parrafada:happy:

el Poorboys Natural Look Dressing es para salpicaderos, plasticos y vinilos en general, no vale para la tapiceria ni alfonbrillas. EL Einszett Blitz Concentrado que es un ACP es perfectramente valido para tapiceria y alfombrillas, ojo es concentrado para usarlo deberas diluirlo 1:10 o 1:20 segun la suciedad que tengas en la paguina del producto de la tienda te explica los distintos usos que tiene y sus disoluciones.
Para zonas mas delicadas como relojes y si tienes alguna parte del salpicadero de goma te recomiendo esta microfibra la T3 o la T4 eso uso yo. y para el resto uso la T9 que como tiene un lado de pelo corto y otro de pelo largo con un lado aplico y con el otro retiro.
Para ayudarte con alfobrillas moqueta y tapiceria seria recomendable que te hicieras con un cepillo. el de mothers para alfombrillas y moqueta esta muy bien para ayudar a eliminar porqueria con el aspirador y luego para ayudar al limpiador. y luego uno mas suave como el de leather magic para la tapiceria.
un saludo

A ver si me aclaro con lo del cepillo, primero segun aspiro , paso el cepillo por la tapiceria y moqueta y despues lo vuelvo a usar cunado aplique el apc en la moqueta y alfombrillas, y para la tapiceria me ayudo de otro cepillo mas delicado,no??? Para las zonas de las puertas, ya en el techo cual puedo usar exactamente y con que elimino el exceso sobrante del techo, con una microfibras t9, el apc se podria dar en las molduras de plastico de los parachoques????. Gracias de antemano

eso es, pero para el acp en caso para ayudar a la limpieza. El cepillo para la tapiceria yo uso este:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Cepillo para cuero y tapicería para el techo y demas podrias usar el mismo. Yo para puertas y demas uso unpincel normal con cuidado de no dar con la parte metalica que podria rayar la zona.Tambien puedes aplicar con la microfibra. El ACP lo puedes usar para limpiar las molduras pero luego seria conveniente que le dieras un acondicionador que protege del sol y n algunos casos segun el que escojas hasta devuelve el color al plastico.
un saludo

Muchas gracias, eso si que es aclarar dudas. Para las molduras tanto de los parachoques, como laterales, que producto me recomendarias, un saludo:hello:

Carcareeruope
Volver