Carcareeruope

aclopar un plato a una dremel ?

KKO

Nuevo detallista
buenas quiero hacerle un detallado a mi dodge caliber negro y me pregunto si la dremel que tengo se le puede aclopar un plato de diferente diametro ? asi no tengo que hacerlo a mano por favor algun consejo que pasta para una makita o el kit menzerma no llego jaja

P.D lo de las revoluciones de la dremel si alguno puede que me aconseje a cuanto debo ponerla segun el paso de pulido que lleve.

a ver te cuento mi experiencia... espero poder ayudarte

el "invento" que quieres hacer yo lo intente, compre el adaptador de platos con velcro de M14. Para mantener intacto el acople (por si en un futuro compro una rotativa), de un tornillo de M14 en el torno lo rebaje hasta la medida que entra en la dremel.

No te lo aconsejo sinceramente, la posición y ante la vibracion es incomodo. Estos fueron mis inicios en el pulido.

Despues compre y es la que uso, una orbital, la encontre en una tienda del segundamano, de las que te vienen con boinas de lana, lo unico malo, sin regulador de velocidad, pero le acople un potenciometro y solucionado, los pad de 6,5 pulgadas con velcro y te aseguro que va muy muy bien

puf muchas gracias pues nada al cash convert ese a ver que tiene ^^

la verdad queria intentarlo a ver que tal se me daba con la dremel.

y para los espacios pequeños que tal ? la pudiste usar ?

Se me a olvidado decirte que, bastante tiempo despues, le acople a la dremel el mango orientable que te viene con las taladradoras, para asi tener un agarre algo mas "comodo"... pero nada a altas rpm no sirve

los pads pequeños ni lo he intentado, creo quer la vibración sera mas menos la misma, busca en el segundamano hace poco vi que seguia la oferta de la tienda.. ya nos contaras que tal:cool2:

Hola yo con la Dremel en este caso similar la he utilizado con el kit de pulido que viene para ella y con el vástago 401 y la almohadilla de fieltro 429 para pulir motas asentadas de pintura vieja y me ha dado buen resultado,desapareciendo como si no hubieran existido, eso sí debes de dar polish.:cool2:

Hola yo con la Dremel en este caso similar la he utilizado con el kit de pulido que viene para ella y con el vástago 401 y la almohadilla de fieltro 429 para pulir motas asentadas de pintura vieja y me ha dado buen resultado,desapareciendo como si no hubieran existido, eso sí debes de dar polish.:cool2:

u ya tengo el kit de pulido voyh a probra cosilla en mi coche viejo ! ya os contare !

Carcareeruope
Volver