Carcareeruope

Acondicionado de Neumaticos

maybe

Detallista
Hola a todos:

Abro este post por que no he visto ninguno al respecto sobre los productos Acondicionadores de Neumaticos, asi aportamos todos las pruebas con los diferentes productos, ahora bien.

Yo actualmente dispongo del Acondicionador de Duragloss, ami me gusta que el flanco del neumatico brille , y me recomendaron este , pero la verdad he salido bastante descontento, ya que el acabado es mas tirando a mate, y no queda el brillo de cuando se lo aplicas, os pongo el link:

Duragloss Wet Look Tire Shine

Actualmente, y gente que me lo ha recomendado en la kdd, me voy a pillar el meguiars Gel, que parece ser el que mas brillo aporta, os pongo link:

Meguiars Endurance Tire Gel

Tambien he visto en la Web , el de Zaino Z-16, parece un buen producto, pero el acabado es satinado.

Z-16 Perfect Tire Gloss

Buenoooo, cual mas habeis probado??

Tambien hace 1 año que me dieron mi coche nuevo, llevaba acondicionados los neumaticos, no se que producto llevaba pero ese si me gustaba respecto a durabilidad y un brillo sensacional, eso sii, al tacto era un poco aceitoso. ¿Sabriais decirme que tipo de producto usan?

Cuando lo comprastes llevaba algo con silicona lo mas seguro.
Yo uso el Meguiars Hot Shine y brilla bastante. El Endurance dicen que tambien brilla, ademas dura bastante.
Te recomiendo que limpies tambien bien el neumatico antes de aplicarlo. No es necesario cada vez, pero si cada 2 o 3 lavados. Con APC o desengrasante para quitar todas las capas y suciedad.
Luego hay neumaticos que 'cogen' mejor el acondiconador que otros.

Mira aqui te pongo una foto , cuando me dieron mi coche nuevo, este acondicionado me duro 1 mes, el brillo era fabuloso, era aceitoso pero no llegaba a salpicar y manchar, y con el de duragloss segun las especificaciones dice que da brillo siiii pero al principio luego queda satinado

maybe-albums-focusin-picture4461-03hb0.jpg

Ese de Duragloss tambien lo tengo. Te digo que el Meguiars Hot Shine brilla mas. Durar no se si dura mas, tengo que probar otra vez el Duragloss ya que lo tengo en el armario sin usar mas de un año.
El Chemical Guys New Look Trim tambien brilla mucho y dura bastante. Hay varios buenos la verdad..

Tengo entendido que la unica diferencia entre el meguiars endurance y el hot shine, es que el endurance , tiene apenas muy poco de menos brillo, y dura mas que el hot shine, con lo cual yo tampoco busco un brillo extremo y que dure 2 dias, con lo que seria mejor el endurance.

Tengo un producto de los que usaba antes de turtle wax platinium series, que es el bote verde y una crema blanca que ami me gusta el acabado que tiene pero dura 2 asaltos, mañana se lo aplico y subo unas fotos aver que os parece.

por si te interesa yo he usado este:Einszett Balsam Treatment 300 ml
y a mi personalmente me ha gustado el resultado y no veas como repele el agua eso lo acabo de probar y aplicarlo lo aplique el domingo.
para que veas como queda por si te gusta aqui te dejo una foto:
turiaso-albums-prueba-picture4463-imagen129.jpg

No esta mal, pero el endurance segun me ha recomendado gente parece mejor producto, pero no hay ninguno que aguante el brillo lo maximo posible, de swiisvax he visto uno pero es mate , de todas formas esta tarde voy a aplicar el de turtle wax a ver que os parece , lo que pasa que en cuanto se rueda se va enseguida

Esta tarde me he acercado y en el garaje le echado una foto con el neumatico acondicionado de ayer por la noche con el de Duragloss:

maybe-albums-focusin-picture4464-dsc00849.jpg

Deja un brillo mas o menos pero en cuanto ruedas un poco se vuelve casi mate, creeis que el de meguiars dara mas brillo que este aun

Bueno estoy entre estos 2 , si tuvieseis que elegir por duracion y acabado cual pillariais:

Meguiar Endurance GEL.

Swissvax Pneu (Este ultimo he visto buenos resultados y un brillo suave ) pero parece duradero.

Esta tarde me he acercado y en el garaje le echado una foto con el neumatico acondicionado de ayer por la noche con el de Duragloss:

maybe-albums-focusin-picture4464-dsc00849.jpg

Deja un brillo mas o menos pero en cuanto ruedas un poco se vuelve casi mate, creeis que el de meguiars dara mas brillo que este aun

en esta foto se aprecia mejor

maybe-albums-focusin-picture4465-dscn0099.jpg

En algunos concesionarios he visto que para que brille el neumatico le echan liquido de frenos mojado en una esponja o algo así.

JJJaaja, esta tarde me he dado cuenta que hay una parte de la rueda con el brillo que hace un contraste bestial, me refiero a la otra cara de la rueda mirandola por detras, por un lado negra y por la otra o bien llena de mierda o limpia pero mate, creo que mejor quedaria un acondicionador mate y duradero y aprovecho a darle por los dos lados, por que es un canteo, ami por lo menos no me gusta nada para que se divide la rueda aparte de que a vista da la sensacion a la rueda de ser menos ancha

Que acondicionador mate tienes mas duracion
y cual acondicionador brillo tiene mas duracion.

Segun he leid por el foro para mate, parece ser el de 1z , y el zaino z16, y por otro lado para el de brillo el hot shine gel de meguiars y el endurance de meguiars.

Darme vuestras opiniones, cual os llevariais uno mate como el zaino, o el de meguiars de brillo, mis llantas como veis son multiradios, cual le quedaria mejor, yo pienso que uno mate con algo de brillo.

Te voy a hacer caso, me pillare el de meguiars, pero en vez del endurance, me pillo el otro que da mas brillo y segun he leido dura un poco mas, aver que tal queda si no el proximo me lo pillo mate, ya que el que tengo ahora es brillante cuando se aplica pero luego al secarse no tiene un brillo humedo que es lo que busco yo, asi que decidido.

De todas formas aver si podeis poner algunas fotos de vuestros acondicionados asi es mejor, ver en fotos , aunque luego los neumaticos varian, yo pondre las del meguiars cuando me lo pille para que veais la diferencia.

Si alguien tiene en mate mejor asi la gente que vea el post puede ver las diferencias.

yo gasto a dia de hoy el Meguiar Endurance, estoy mas que contento, si quiero mas brillo, pues lo aplico, espero un rato fumando un cigarro y le doy una segunda aplicaciocion, y si que brillan si, coña igual experimento con una tercera capa haber que pasa

Carcareeruope
Volver