Carcareeruope

acondicionador cuero

j.tabanera

Nuevo detallista
hola que tal pues aver esta tarde he estado en car care europae y me he pillado unas cosillas para el coche jejeje y me an dado un producto para acondiccionar el cuero y un amiguete que el cre que eso solo es para los plasticos asique aver si alguien me puede decir si vale antes de usarlo y cagarla el producto es Poorboys Natural Look Dressing que os parece los hay mejores un saludo otra cosa para limpiarlo me an dado un apc que os parece un saludo

El Natural Look es para los plasticos. Va bien, primero lavar con APC y luego el natural look.

Poorboys tiene uno especifico para cueros. Leather stuff (creo) que es limpiador y acondicionador de cueros.

Hola:

Bueno pues lo que te han dado esta bien dado, quiero decir que lo que pone en la etiqueta del producto es esto: "Poorboys Natural Look Dressing elimina todos los rastros de suciedad y polvo que estropean el cuero y partes interiores sintéticas A la misma vez que estas limpiando, absorbentes de rayos UV penetran y actúan como barrera ante los agentes que dañan y causan el envejecimiento prematuro, grietas, perdida de color y rajas en el cuero y piel.

La formula de Natural Look Dressing fué diseñada para nutrir la piel con grietas y convertirla en una superficie hidratada con un acabado brillante pero completamente seco al tacto. No deja sensación de grasa."

Con lo cual vale para el cuero, lo que si que es vital para que quede perfecto es que cuando lo limpies con el APC (baja concentracion de APC) lo aclares y seques muy bien; sobre el acondicionado de pieles....hay gente que prefiere no acondicionarlas y otros si, todo depende, hay que decir que las pieles actuales llevan un tratamiento diferente a las antiguas, y aguantan mejor el paso del tiempo, y tambien depende de si te gustan mates o brillantes....

Hola:

Con lo cual vale para el cuero, lo que si que es vital para que quede perfecto es que cuando lo limpies con el APC (baja concentracion de APC) lo aclares y seques muy bien; sobre el acondicionado de pieles.....

Que concentración de APC recomendas para la limpieza de un tapizado de cuero?

Tenía entendido que luego del APC, se retiraba con microfibra y luego ponía el acondicionador.. Veo que decis que hay que aclarar el APC... Con agua? de que forma?

Para limpiar el cuero debes utilizar un jabón de ph neutro, base acuosa, sin disolventes y si puede ser incluso sin perfumes. Para ello te ayudas de agua destilada como la de Eroski que no lleva añadidos. Si tienes mucha suciedad empleas un cepillo de uñas pero no para frotar la piel si no para ayudar a remover la suciedad actuando con cuidado. Lo ideal es utilizar paños libres de hilos pero por que uses unas mf tampoco va a ser grave. El APC debías evitarlo de ser posible a no ser que tengas una suciedad extrema que un jabón de ph neutro ya no pueda con ella. Sobre lo de acondicionar luego mi opinión ya es conocida y totalmente contraria al menos en los que llevamos las actuales pieles de automoción. No obstante, si te gusta la piel bien brillante no dudes en dárselo.

hola de nuevo pues bien ayer hice la limpieza del cuero y plasticos interiores,bueno pues el cuero lo di con apc y lo restregue con el cepillo que me diero salio mierda de narices y eso que yo lo solia limpiar a menudo se ve que el apc saca todo jejej as quedado limpitos y los plasticos tambien.bueno tengo una consultilla la verdad ami me gusta mas el acavado mate como me quedo el cuero despues de darle el apc esque despues de darle el acondicionador se quedo un poco brillante si no le doy acondicionador despues del apc pasa algo un saludo

Me alegro de que te gustasen como han quedado, lo del brillo pues hombre, tienes otros productos para piel que quiza te lo dejen mas mates, pero es que al acondicionar las pieles siempre quedaran con un poco de brillo, por eso el comentario de Nuvolari, ahora que tienes todo bien limpio por el APC no te aconsejo que abuses de el, usa un jabon mas suave o una concentracion muy baja de APC, ya que sino te resecara mucho la piel.
Y sobre la duda de acondicionar la piel....Pues hay para todos los gustos, unos que si, otros que no.

Yo he utilizado APC + el acondicionador de Duragloss, pero después de leer esto creo que renunciaré al APC. Como dice Nuvolari, agua destilada + jabón ph neutro, de base acuosa, sin disolventes y sin perfumes. Alguien conoce alguno??

nadie?, el único que he encontrado es el Autoglym limpiador de cuero, que parece que lo venden en el CInglés. En la tienda CCE no hay algo parecido?

un saludo

Carcareeruope
Volver