Carcareeruope

acondicionador de motor

Racingdetail

Nuevo detallista
Buenas gente

Necesito un acondicionador de motor habia pensao en el de 1z, sabeis si da buen resultado? podria valer para para ruedas y bomas de puerta?

Cual de 1z exactamente? 1z tiene varios acondicionadores, para gomas de puertas podrias usar el 1z gummy pero para ruedas no va muy bien y el bote es pequeño.

Yo para los plasticos de motor y ruedas usaria el CarPro perl con disolucion 1:1 y lo puedes dar con una esponja va muy bien. Tambien te valdria para acondicionar las gomas de las puertas aunque nunca lo he probado pero entiendo que las nutrira bien.

Saludos

EL 1z kunstoff cunde mucho, eso si, su duración no es su fuerte. EL PB trim restorer es algo mas llamativo en ese aspecto. Tienes el PERL como te han comentado. EL Meguiar's Hyper dressing, el 1Z vinyl gel, etc

Perdon no me he expresado correctamente me referia a este Einszett Acondicionador de Motor - Car Care Europe
me preguntaba aver si podria valer para neumaticos y gomas de puertas para ahorrarme el gummy y el acondicionador de neumaticos ya que viene 5 litros me llegaria para estos tb , y tambien aver si alguien lo ha provao aver que resultado da, pero bueno todo es provarlo, estaba entre este y el meguiars hyper dressing pero se me va de precio

Mucha cantidad que en un solo coche no vas a gastar en 100 vidas, otra cosa es que seas profesional. Para los neumáticos yo usaría uno especifico, el gummy dura mucho y son solo 6€, y cualquier acondicionador general de partes plasticas de motor y otras zonas te valdrá entre 10-15€. El mismo 1Z vinyl gel de 1 litro te durará igualmente muchisimo y te vale para todo menos para neumáticos.

Perdon no me he expresado correctamente me referia a este Einszett Acondicionador de Motor - Car Care Europe
me preguntaba aver si podria valer para neumaticos y gomas de puertas para ahorrarme el gummy y el acondicionador de neumaticos ya que viene 5 litros me llegaria para estos tb , y tambien aver si alguien lo ha provao aver que resultado da, pero bueno todo es provarlo, estaba entre este y el meguiars hyper dressing pero se me va de precio

Aqui siempre sale la cuestión de la eficiencia y la relación precio/acabado. A todos nos gustaría un sólo productos que valga para todo, pero no es posible. Cuando un producto tiene varias aplicaciones se formula buscando un compromiso de rendimiento entre todos ellos, resultando en un todo terreno, pero que no es el mejor en cada especialidad.

El acondicionador de motor de 1Z, puede usarse, evidentemente, en gomas y plásticos, porque un motor tiene esos materiales. Además de la protección que incluye. Otra cosa es que su resultado en gomas interiores y en neumáticos pueda superarse por otro más específico. Con 5L desde luego tendrás para mucho tiempo. Este de motores va muy bien en los neumáticos, pero no puede sustituir al gummi por su capacidad de nutrir y suavizar las gomas.

Desde el punto vista de optimizar cada euro, quizás lo mejor sería, como te han indicado, el 1Z vinyl Gel de 1L, bajas el precio, bien para motor, un poco peor para neumáticos, y tampoco sustituye al gummi. Ya es una decisión muy personal.

buenas compañeros

vale ya lo tengo claro, cogere el vinyl gel,el gummy y algun acondiccionador de neumaticos y por el precio del de motor cogo estos 3.
Gracias a los 3 por atenderme! un saludo!

Carcareeruope
Volver