Carcareeruope

Acondicionador de neumaticos

SindromeGT

Detallista
Automóvil/es
Alfa GT
Me gustaría saber vuestra opinión sobre cual es mejor producto tengo la duda realmente entre estos dos pero por supuesto también acepto sugerencias.
Duragloss Wet Look Tire Shine vs Mothers Naturally Black Tire Shine

De antemano muchas gracias a todos los compañeros del foro.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre cual es mejor producto tengo la duda realmente entre estos dos pero por supuesto también acepto sugerencias.
Duragloss Wet Look Tire Shine vs Mothers Naturally Black Tire Shine
De antemano muchas gracias a todos los compañeros del foro.

Particularmente, prefiero CarPro PERL en dilución 1:1

Un saludo
JM

De entre esos 2 el Duragloss 281, yo lo uso bastante cuando quiero brillo intenso. El Mothers no me gustó nada.

Particularmente, prefiero CarPro PERL en dilución 1:1

Un saludo
JM

Muchas gracias por el aporte, no conocia el producto, ahora eso si me salta una duda, al ser este producto algo mas generico,¿ no existe algun riesgo de que el neumatico pierda aderencia al asfalto recien usado ??
1saludo.

Me podrias definir "no me gustó nada" en referencia al mothers ??
gracias.

Pues no me gustó ni su olor, ni su aplicación, ni su aspecto, ni su durabilidad. Es decir, ningún aspecto fundamental de un acondicionador de neumáticos. Eso no quita que Mother's sea una marca con productos mas que interesantes.

Muchas gracias por el aporte, no conocia el producto, ahora eso si me salta una duda, al ser este producto algo mas generico,¿ no existe algun riesgo de que el neumatico pierda aderencia al asfalto recien usado ??
1saludo.

No. Ningún riesgo.
Se lo vas aplicar en los laterales, en los flancos.
No se lo aplicas en la banda de rodadura.

Te dejará un negro intenso, natural, satinado y sin brillos "aceitosos".

Saludos
JM
:cool2:

No. Ningún riesgo.
Se lo vas aplicar en los laterales, en los flancos.
No se lo aplicas en la banda de rodadura.

Te dejará un negro intenso, natural, satinado y sin brillos "aceitosos".

Saludos
JM
:cool2:

En realidad me refiero a que al usarlo en los flancos, si tomas una curva un poco mas fuerte de la cuenta, el perfil del neumático termina tocando el asfalto, por supuesto nunca lo usaría con la banda de rodadura.
igualmente no lo encuentro en car care europa, sabes donde conseguirlo a poder ser cerca de Madrid ??

Última edición:
Pues no me gustó ni su olor, ni su aplicación, ni su aspecto, ni su durabilidad. Es decir, ningún aspecto fundamental de un acondicionador de neumáticos. Eso no quita que Mother's sea una marca con productos mas que interesantes.

Gracias por tu ayuda compañero, ahora visto la respuesta del otro forero como ves la comparación del duraglos281 con el CarPro PERL ??? y sobretodo, cual me recomendarías tu?? en realidad no busco que brillen como zafiros, la cosa es que se les vea limpios y bien acondicionados.

Yo uso el Meguiars Endurance Tire Gel y estoy encantado!!!

+1! Es el que más dura de los que he probado, aunque el acabado es algo brillante si no se usa poco producto y no a todo el mundo le gusta ese acabado. Pero a mi tambien me encanta jeje.

Sobre lo de las curvas, dudo que tengas ningun problema...

El Endurance es para mi de los mejores.

Si quieres uno que no dura mucho pero el acabado también es super homogéneo y muy bonito, tienes el SwissVax Pneu, pero es para bolsillo desahogados.

El PERL lo puedes comprar al forero Maesal en su tienda. Pon en google maesal detailer.

Pues muchas gracias a todos, voy a ver por cual me decido, de todos modos como he decidido acompañaros a la quedada del 1 de junio, tratare de encontrarlo alli mismo en la tienda. 1saludo y de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios.

Carcareeruope
Volver