Carcareeruope

Acondicionador de plasticos interiores

freestylero

Detallista
Hace poco que he entrado en este mundillo y me esta gustando,jeje
tras aprender a hacer un lavado en condiciones por el metdo d elos dos cubos
y comprar un apc para la limpieza interior mi duda es, q compro para acondicionar los plasticos interiores: salpicadero, puertas y demas

decir q mi coche es de color azul marino sus plasticos y tapiceria

y busco algo acondicione sin nad ade brillo, es decir lo mas mate posible

en mi primera compra, pille el 1z cockpit premium q se supone en 2en1 pero creo limpia mas q acondiciona aunq me gusta q no deja nada de brillo, pero hay algo mejor q acondicine de verdad sin dejar brillo

por el foro he leido productos como:

- poorboys natural look dressing

- 1z tiefen

- menguiars quisk interior

- poorbooys trim restored

me aconsejais alguno
tambien estoy abierto a otros productos q no hay puesto por no conocer

pongo una foto de mis plasticos interiores par q os hagais una idea

Adjuntos

• P1070940.jpg
    P1070940.jpg
    50.9 KB · Vistas: 64
El Natural Look lo deja bastante mate, aunque es inevitable que deje un pequeñísimo brillo, pero su acabado es magnífico, y su olor a piruleta impregna todo el coche. Es una buena elección, sin duda.

con natural look os referis al poorboys natural look dressing verdad , a ver si me voya confundir y compro otro,jeje

hola xelfas
justo hoy un amigo mio q tiene el mismo coche q yo me ha hablado bien del mothers protectant
alguien mas lo conoce, deja efecto mate?

Todos son buenos realmente, creo q la decisión pasa porque veas si quieres mas brillo o menos de acuerdo a tu gusto y al material de tu salpicadero. Brillo: tiefen, Neutro/mate: PB Natural look por ejemplo.

Busco lo mas mate posible dentro del coche no quiero brillos en los plasticos
entonces me recomiendas el poorboys natural look dressing

Busco lo mas mate posible dentro del coche no quiero brillos en los plasticos
entonces me recomiendas el poorboys natural look dressing

Si el Mothers lo aplicas en pequeña cantidad, lo estiras bien con una MF. y lo retiras en el momento, no deja prácticamente brillo. Y el aroma que deja es fabuloso.

Si aplicas con el spray, lo extiendes y esperas para retirar los restos, te puede brillar más. También depende del material en el que lo aplicas.

Del Poorboys no te puede decir nada poque aún no lo he probado, pero ya está en "lista de espera" ... :veryhappy:

cual tienes a la espera xelfas
el PB natural look dressing?
cuando lo pruebes dime cual prefieres de los dos y seguire tus pasos

conociendome lo prisas q soy
no aguanto tanto,jejeje

en mas en un ratito me voy a la tienda CCE a pillar menguiars high gloss tire gel y alguna cosilla mas,jeje

Hola ,my nombre es Dan soy de Rumania ,y me interesa encuentrar en Espania amigos para poder hacer cambio de experiencia y hablar polish de productos que se utiliza,de como se trabaja en espania.Yo tengo con my hermano un negocio de detailing auto en Rumania ,nuestra paginas de web es www.ozcarwash.ro,En cada dia queremos aprender algo mas en esto domenio.Mi direccion de mail es drg_dan@yahoo.com.
Un saludo para todos.

Carcareeruope
Volver