tonylawrence
Detallista
¿Podria alguien decirme cual seria la cantidad optima para aplicar de Poorboys Natural Look Dressing en un salpicadero?.
El otro dia acondicionando el coche de mi padre(Dios mio,+ 2 años sin lavar por dentro
) el salpicadero estaba bastante reseco y sucioi;despues de aplicar APC generosamente y retirarlo despues, llegó la hora de hidratarlo con el poorboys, pero claro, una pequeña dosis del tamaño de una castaña en la microfibra,apenas llegaba para nada,¿esto es asi siempre?¿sucedio porq estaban bastante resecos los plasticos?¿sucede lo mismo en un salpicadero nuevo?.Al final despues de hidratarlo quedo con cierto brillo,lo cual me sorprendio porq el acabado del poorboys se supone q es mate.
Perdonar mis vacilaciones pero querria saber la forma correcta de usarlo antes de proceder en mi coche nuevo
Gracias anticipadas por vuestras siempre sabias respuestas
El otro dia acondicionando el coche de mi padre(Dios mio,+ 2 años sin lavar por dentro
Perdonar mis vacilaciones pero querria saber la forma correcta de usarlo antes de proceder en mi coche nuevo

Gracias anticipadas por vuestras siempre sabias respuestas