Carcareeruope

Acondicionador de salpicaderos

tonylawrence

Detallista
¿Podria alguien decirme cual seria la cantidad optima para aplicar de Poorboys Natural Look Dressing en un salpicadero?.
El otro dia acondicionando el coche de mi padre(Dios mio,+ 2 años sin lavar por dentro:eek:) el salpicadero estaba bastante reseco y sucioi;despues de aplicar APC generosamente y retirarlo despues, llegó la hora de hidratarlo con el poorboys, pero claro, una pequeña dosis del tamaño de una castaña en la microfibra,apenas llegaba para nada,¿esto es asi siempre?¿sucedio porq estaban bastante resecos los plasticos?¿sucede lo mismo en un salpicadero nuevo?.Al final despues de hidratarlo quedo con cierto brillo,lo cual me sorprendio porq el acabado del poorboys se supone q es mate.
Perdonar mis vacilaciones pero querria saber la forma correcta de usarlo antes de proceder en mi coche nuevo:grin:
Gracias anticipadas por vuestras siempre sabias respuestas:cool2:

El Natural Look como su propio nombre indica deja un acabado natural por consiguiente, y eso ocurre con todos los acondicionadores, el resultado es distinto de acuerdo con las características del plástico según de origen sea más mate o tenga un acabado con más brillo y ello incluso en un mismo salpicadero cuando tienes distintos plásticos, lo que es muy común.

En cuanto a la cantidad no hace falta usar mucho producto, lo puedes aplicar por partes y se trata de que cada superficie concreta quede bien cubierta con el producto al estirarlo, puedes usar un aplicador de microfibra, notarás al estirar si es suficiente o necesitas algo más. Si el plástico está muy reseco puedes reaplicar para potenciar la rehidratacion.

El Natural Look como su propio nombre indica deja un acabado natural por consiguiente, y eso ocurre con todos los acondicionadores, el resultado es distinto de acuerdo con las características del plástico según de origen sea más mate o tenga un acabado con más brillo y ello incluso en un mismo salpicadero cuando tienes distintos plásticos, lo que es muy común.

En cuanto a la cantidad no hace falta usar mucho producto, lo puedes aplicar por partes y se trata de que cada superficie concreta quede bien cubierta con el producto al estirarlo, puedes usar un aplicador de microfibra, notarás al estirar si es suficiente o necesitas algo más. Si el plástico está muy reseco puedes reaplicar para potenciar la rehidratacion.

De poliespuma quería decir, también vale de microfibra, pero puede dejar alguna marca.

Disculpas por el error.

Carcareeruope
Volver