Carcareeruope

acondicionador interiores

crf1934

Detallista
Hola, he usado varias veces el acondicionador de interiores de 1Z, pero se me queda como a rodales, unos mas mates que otros, no se como explciarme.
¿Será por la forma de aplicarlo, o me recomendais otra marca que funcione mejor?. gracias y un saludo

O lo aplicas mal, es decir, no lo extiendes uniformente o lo retiras mal. Eso tambien me paso a mi.

Supongo que hablas del Tiefen, deja un brillo satinado, al menos en mi coche. Prefiero el Poorboys Natural Look, que no deja brillos, y si por casualidad te dejas algo sin acondicionar, apenas se nota

No lo apliques directamente, rocia un poco, primero en un aplicador, y extiendes bien uniformemente, lugo retira con una microfibra, es muy importante sino te quedara a ronchas como tu dices, yo no uso ese pero al tener mas brillo es normal que se note mas las ronchas, el pb natural look, es el que uso yo y perfecto si sigues los pasos anteriores.

a mi me pasaba lo mismo pero era por que lo aplicaba directo al salpicadero. si lo haces al trapo directamente veras que no te pasara.

saludos

Carcareeruope
Volver