Carcareeruope

Acondicionador para interiores (y otras preguntas)

Karacy

Detallista
Wenas!

Estoy aquí preparando mi primer pedido (ya os pondré una lista en unos dias para que me deis vuestra opinión) y me ha surgido alguna duda para acondicionar salpicadero i plasticos interiores.

Que recomendais?? "APC + acondicionador" o "
Einszett Cockpit Premium 500 ml"

En el caso de APC + acondicionador (quizà lo mas recomendable, ya que así ya tengo APC para tapiceria....había pensado el de Blitz) que acondicionador me recomendais?? Havia pensado el Mothers Protectant pero si teneis una opción que, a vuestro parecer, os resulta mejor me gustaria saber vuestra opinión. el salpicadero tiene esta pinta (es un seat ibiza sportcupe, blanco candi, con un salpicadero como este:
http://img91.*************/img91/6503/img4601.jpg

Otra pregunta que se me ocurre ahora es como limpiar el plastico de los relojes, clima, radio..... Tenia pensado utilizar una microfibras especial (T20, la más mullida del mercado) + acondicionador pero si me recomendais algun producto solo para ese uso, mejor (aunque quizás mejor aprobechar el APC + acondicionador para ese uso también... que estoy viendo que la compra inicial se disparará un poquito (y eso que no e puesto ni ceras ni pulimentos... :S:S)

Espero ansioso vuestras opiniones para hacer mi pedido definitivo (que de 150€ no baja... DIOS!!!! jejej)

Salut!!

Para las pantallas lo mejor es un QD que sea facil de retirar para asi no tener que frotar mucho.Para el salpicadero yo uso natural look de poorboys y me gusta mucho, no he probado otra cosa asi que no te puedo decir.Lo que si te aconsejo es que digas si te gusta en plan brillo o en plan mate pues hay productos para los dos tipos e acabado, asi los expertos del foro te podran aconsejar algo que te vaya acorde con tus gustos.
un saludo

Gracias Alvipas!!!

Como QD tenia pensado comprar el de poorboys spray & gloss que por lo que comentais, es de lo mejorcito que hay.... (lo tenia pensado para la limpieza del polvo diario pero supongo que para limpiar pantallas y tal tmbién valdrá.....)

En cuanto a lo de acondicionador mate o brillante.... la verdad es que ni idea, jeje. Lo que quiero es que se vea limpio y sobretodo que proteja bien... (teneis fotos de acondicionadores con acavados brillantes y mates???). Si me recomendais algun tipo de acavado para este salpicadero, mejor... :p

APC puedes coger el Blitz de un litro o directamente a por el galón de Meguiars. Asi tienes para rato, ya que siempre se gasta.
Si quieres algo para el interior que proteja mucho, el 303 Protectant. Sino tienes muchos otros, como has dicho el de Mothers creo que huele bien, 1z Cockpit, Natural Look, etc.
A mi me gusta el acabado satinado, ni muy mate ni mucho brillo :veryhappy:

Carcareeruope
Volver