Carcareeruope

Acondicionador para salpicadero Seat Leon I

Inasa

Nuevo detallista
Buenas tardes, tengo un Seat Leon I del año 2.004 bastante cuidado, el salpicadero siempre de semana en semana se limpiaba con una microfibra y agua. Ahora ha llegado la hora de limpiar y acondicionar.
He comprado el APC de Meguiars y tengo la duda entre el Natural Shine o el Quik Detailer interior. Me gusta el acabado mate pero me dicen que el Quik no acondiciona, pero el Natural Shine tengo miedo que me lo deje brillante cosa que como ya dije no me gusta. Alguien lo ha probado en este salpicadero. Otra pregunta el Natural Shine me valdria para los plasticos exteriores y los neumáticos. Muchas gracias por las respuestas.

Si lo que buscas es que el salpicadero te queda tal cual (mate), el Cockpit Premium es lo mas mate que vas a encontrar. Con lo de Natural Shine, imagino que te refieres al Natural Look, si es asi, este deja un acabado mas satinado, sobre todo en plasticos no acolchados.
Un producto que me ha sorprendido gratamente ha sido el 3m Leather & Vinyl Restorer, este esta un paso entre uno y otro.

Un saludo.

Yo para un Ibiza, que es del mismo grupo y supongo que los salpicaderos no serán muy diferentes uso el Natural Look de Poorboys. Barato y eficaz, y te sirve para cualquier plastico interior, incluso para hidratar las gomas de las puertas

Carcareeruope
Volver