Carcareeruope

¿Acondicionador salpicadero con mejor brillo? Ayuda.

Javicd

Detallista
Buenas a todos.

Os quería preguntar si de la gama de productos que venden hoy, existe un acondicionador de salpicaderos y demás que realce un poco más el brillo.

Ahora mismo estoy usando el Mothers Protectant junto con APC de Laquer (primero el APC con microfibra y después el Mothers) y es cierto que el acabado que deja es bastante bueno y limpio, pero demasiado "mate" para mi gusto, me gustaría que realzara más el brillo del salpicadero, puertas, etc..

¿Cuál uso?

SALUDOS!

Si quieres brillo brillo, el Trim Restorer es tu producto.

Si quieres un acabado más "natural" usa el Look Dressing; ambos productos de Poorboys

Mira también el Quik Detailer para interiores de Meguiars

Si quieres brillo brillo, el Trim Restorer es tu producto.

Si quieres un acabado más "natural" usa el Look Dressing; ambos productos de Poorboys

Mira también el Quik Detailer para interiores de Meguiars

Ok Funky, muchas gracias. La próxima compra ya sé de qué la haré:clap:

El Trim Restorer deja bastante sensación de grasa, de hecho mucha gente lo usa para pasos de rueda, plásticos exteriores y cosas así.

Pues yo diria que depende de la superficie en que lo vayas a aplicar y sobre todo con la superficie muy limpia y seca sin restos de APC o limpiador especifico por que si no al mezclarse con el producto puede condicionar el acabado

Yo tengo los 4 el Natural look, el trim restorer, el 1Z Tiefenplegen, y el Meguiars y te diré que:

En el 206 de la parienta que el salpicadero es como de plasico duro

El trim restorer deja mucho brillo super aceitoso aunque bien retirado el sobrante no se queda aceitoso pero si muchisimo brillo que da esa sensación.
El Natural look un brillo normal-alto sin sensacion de grasa.
El 1Z tal y como comentan depende de lo que lo dejes actuar pero en general deja un aspecto natural con un poco de brillo.
El meguiars deja poco brillo.

Todo esto como ya digo en el 206, en el mio que el salpicadero es como gomoso y tirando a mate el que lo deja con su aspecto natural y un pelin de brillo es el Meguiars y el 1Z, el resto aplicados de mil formas diferentes dejan mucho brillo.

De todas formas prueba siempre antes en una zona poco visible.

Saludos

Ok muchas gracias.

El salpicadero de mi coche no es "duro". Es un 320 cd E46 y tiene el salpicadero rugoso, y como el tacto un poco blando y de goma.

De momento ya digo que con el Mothers Protectant el coche va bien y está limpio, pero no brilla tanto como me gustaría jeje.

Probaré con el 1z y veremos que pasa.

SALUDOS!

Carcareeruope
Volver