Carcareeruope

Acondicionadores de cuero potentes?

Payson

Detallista
Hola compañeros:

Además del ya conocido Leatherique Rejuvenator Oil, el cual he probado y es muy bueno, que otras marcas poseen un buen acondicionador de cuero ?¿

La oferta es muy amplia y la verdad es que no conozco los productos de la competencia (zaino leather in a bottle, Poorboys leather Stuff, Acondicionador Mothers, Leather Magic,etc...)

Espero vuestras recomendaciones

Un saludo

Para recuperar la hidratacion del cuero como el mas fuerte es leatherique y siempre lo ha sido.

Ya bajando de gama tienes de colourlock, leather magic, connolly, zaino, duragloos,... cada cual con sus peculiaridades en cuando a olores, textura y sobre todo poder de hidratacion que al fin y al cabo es lo importante.

Que el cuero este limpiezo, hidratado sin derivados del petroleo y mate.

De los que comentas (zaino, duragloss, etc...) cual tiene el mayor poder de hidratacion?

El RO es una pasada, de hecho yo en mi coche solo uso Leatherique, pero me ha preguntado un amigo que quiere hacerle un buen mantenimiento a su cuero pero sin llegar a la gama mas alta.

Un saludo =)

Pues te comento.

- Colourlock y leather magic, buenos productos, hay poca diferente entre ambos en cuanto a hidratacion.

- zaino tiene un olor peculiar a cuero

- duragloss del mismo grado de hidratacion que zaino pero sin ese olor.

- Conolly para mi gusto algo flojo en hidratacion.

-Lexol, impensable, lleva derivados del petroleo, por lo que descartado

- Glyptone el hidratante algo suave en comparacion con lo que comento arriba.

- Chemical guys hidratente tipo zaino y duragloos.

Seguro que se me olvidan muchos, pero en cuanto a combos de limpiador mas hidratante.

Te podria recomendar para un mantenimiento del cuero "nuevo", duragloos.

Wenas tardes!!, k tal todo??
Soy nuevo en el foro ,disculparme, cual esl el mejor producto de los que citais para el cuidado del cuero? Mi coche no llega apenas a 1 año y el uso a sido leve.
Un saludo y graicas!

Coño Felipe!!! Que alegria dar ver gente del FAQ por aqui cuidando su coche.
En cuanto al producto que preguntas, el mejor es el Leatherique Rejuvenator Oil, con ese olvidate de tener problemas.

Carcareeruope
Volver