Carcareeruope

Acondicionadores de plasticos y gomas.

Manuelbravopaez

Nuevo detallista
Cual de estos tres os parece os parece mejor acondiconador:

Poorboy`s trim restorer

1z tienfenpfleger

Mother Protectant

Saludos!!:hello:

¿Para exteriores?. El 1z Plastic&Rubber Care, sin duda.

+1, Los exteriores quedan genial.
Maesal, tu que estas muy puesto y has probado de todo (hablo de detailing eh!!) el 1Z Balsam Treatment en spray, es el mismo que el plastic & Rubber Care?? Tengo los dos, y el acabado lo veo muy parecido y ademas el olor que le dejan a los plasticos tambien es similar, me encanta!!.
Saludos.

Menos mal que lo has aclarado !! :veryhappy:
Pues en teoría es como el Tiefenpfleger (Vinyl&Rubber Care) pero en aerosol. Yo no lo he llegado a probar pero he leido genial sobre él.
Saludos !! :cool:

Osea que son parecidos, pero uno es en base agua y el otro disolvente, de ahi que este mas indicado el Kunstoff para exterior y el Tiefenpfleger o spray Balsam Treatment para interior y exterior.
Yo en algunos rincones de dificil acceso, en el motor y pasos de ruedas parte mas interna, le doy con el spray y queda todo de lujo, en los plasticos mas accesibles, mas exteriores, con el Plastic & Rubber Care.
Saludos.

¿Diferencias entre acabado y duración entre estos de 1Z?

Plastic & Ruber Care (Kunstoff)
Tiefen
Balsam Treatment
Vynil Gel

Yo utilizo el Tiefen en plásticos normales de exterior y en duración está bien, en pasos de rueda no tanto. El acabado que deja me gusta. Donde más me gusta es en los plásticos del motor.

Me gustaria probar el Kunstoff, pero al ser en base disolvente, se come los vaporizadores,y eso no me gusta. El Vynil Gel se puede meter en un vaporizador o es gel denso?

Para aplicar el Kunstoff, yo uso demak-up, van genial !!
El acabado es similar entre todos, unos base disolvente, otros acuosa, diferente formato, etc...

. El Vynil Gel se puede meter en un vaporizador o es gel denso?

Es un gel denso, y no puede usarse con pulverizador. A mi personalmente me gusta mucho. también el kunstoff. El trim restorer, menos, y nunca para interiores porque brilla mucho. Muy americano.

Carcareeruope
Volver