Carcareeruope

Acondicionando con 1z Kunststoff

calculin69

Detallista
Hola chicos.
Ayer me dispuse a tratar los plásticos negros del xsara de mi padre. Concretamente los que rodean la luna delantera y los que rodean los limpias.

Después de limpiar vigorosamente con intensive cleaner, le aplico 2 capas de kunststoff.

Esta mañana, tras usar el coche ayer con lluvia, compruebo que hay zonas donde se le ha ido el producto.

¿Hay que insistir más con el intensive cleaner? Porque no creo que solo aguante unas horas, cuando todos hablan maravillas de el.
En otras piezas negras no ocurre esto. Están tratadas del día anterior. Hace 2 días vamos.

Intentaré hacerle unas fotos para que veais lo que digo.

Última edición:
a mí el Kunstoff me aguanta muy bien en el exterior. Además se nota que los plásticos tratados repelen el agua mejor que los no tratados.
Podría ser por el líquido lavaparabrisas como tú dices. Fíjate si la zona que ha perdido el tratamiento está justo en línea con los difusores

Gracias por contestar.

Le echaré unas fotos en un rato. Creo que va a ser el líquido, porque también ha afectado a los plásticos de la luna delantera.

Es un aditivo como el kristallklar, pero de lidl.

Posiblemente tenga amoníaco y le afecte. COn el kristallklar ocurriría esto??

pues no se decirte porque es un producto que no he probado nunca. Yo en mis limpias tengo solo agua en el koleos y en el megane un limpiacristales de la renault que huele estupendamente. A mí mujer la encanta que le de a los limpias de vez en cuando jejejeeje

ami me pasaba lo mismo y me canse del kunstoff, no he probado el vinyl gel pero seguro que me dara mejor resultado, pero de todas formas voy a probar uno de meguiars a ver que tal, por que use el de mothers el natural y me lo dejaba muy grasiento, y el trim restore de poorboys dura una castaña.

Pues a mi me pasi igual, en los plasticos exteriores bien, pero en las gomas de las ventanas, no me dura nada y me salen manchas al dia siguiente.
No se que producto usar para eso, pero ni el Trim Restorer de Poorboys, ni el Kunstoff me van bien.
Saludos.

He probado a limpiar con APC, con 1Z Universal Cleaner y por ultimo con el limpiador que trae el Forever Black y despues el acondicionador, queda bien hasta que se moja, si llueve o lavo el coche, se acabo.
Tambien he probado el PERL a 1/5 y nada y el 3M Tyre Restorer.
Tambien mi coche ha pasado por un incendio en el parking y alomejor las gomas estan tocadas, no se.
Saludos.

Lo digo por que tengo al distribuidor de Barcelona (Blackdetail) cerca y siempre me paso por alli.
Si lo tengo que traer de alguna tienda Inglesa, por ejemplo, pues los portes encarecen muchisimo el producto.
Gracias compañero y saludos.

Carcareeruope
Volver