Carcareeruope

Acondicionar compartimento motor;Productos

Josiño

Detallista
Hola chicos,

Siempre he conservado los motores de mis coches muy limpios,pero veo que muchos usáis productos que dejan las gomas,plásticos,etc del mismo,como nuevos.

¿Que productos utilizáis para esto?¿se trata de los mismos que hay para rejuvenecer y/o acondicionar plásticos exteriores...o qué?

Te valen perfectamente cualquier acondicionador exterior o incluso interior para acondicionar el motor.
Saludos.

Yo utilizo un QD hecho con agua+ shampoo, para darle a toda la superficie. Lo ideal son los desgrasantes limpiamotores que venden en cualquier tienda. Una vez que lo dejamos actuar, le podes dar con agua para retirar los restos de grasa y suciedad, secar bien y luego aplicar algun trim detailer para las gomas y plasticos.

Yo utilizo un QD hecho con agua+ shampoo, para darle a toda la superficie. Lo ideal son los desgrasantes limpiamotores que venden en cualquier tienda. Una vez que lo dejamos actuar, le podes dar con agua para retirar los restos de grasa y suciedad, secar bien y luego aplicar algun trim detailer para las gomas y plasticos.

Gracias Vito,

Ya no me quedan dudas al respecto

:cool2:

Carcareeruope
Volver