Carcareeruope

Acondicionar plástico muy brillante

victorm69

Nuevo detallista
Buenas, como he comentado en otro post el martes me dan mi nuevo coche, un ford focus, y el plástico de la radio me genera dudas sobre cómo debería acondicionarlo ya que es negro muy brillante, dispongo de Tiefenpfleger y de Cockpit, cual debería aplicarle para acondicionarlo?

El plástico en cuestión es este:



BlobServer
 
Yo no usaría acondicionador a ese plástico en concreto pues no es nada poroso y no lo va a absorver ni cambiar su aspecto. Lo limpiaria de marcas de manos o polvo con apc y una bayeta muy muy mullida para evitar arañarlo, pues son muy delicados.
 
Yo no usaría cualquier cosa con ese plástico la verdad, más bien lo limpiaría como te han dicho y como mucho le daría un sellante para que dure, en varios foros de otros lares con gente muy versada en el tema suele usar para estos plásticos Zaino Z8.

Saludos.
 
la opción del sellante, incluso cera es muy buena. Como te dice Favorito sobre todo píllate una MF lo más mullida que puedas para limpiar esa zona, pásala sin nada de presión, solo deslizándola y lo tendrás nuevo siempre. Ese material al más mínimo roce se marca, como el plástico del cuadro de instrumentos.
 
Hola,que tal,como han dicho los compañeros es mejor no acondicionar ese plástico,también puedes darle una pasada con quick detail y microfibra mullida.

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba