Carcareeruope

Aconsejadme

MISTER

Detallista
Con que producto es mejor limpiar los cristales antes de darle carlack, y que APC me recomendais para limpiar salpicaderos antes de aplicar elnatural poorboys?

Muchas gracias.

Con que producto es mejor limpiar los cristales antes de darle carlack, yo utilizo el
Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Glass Polish con aplicador MF.

y que APC me recomendais para limpiar salpicaderos antes de aplicar elnatural poorboys?
y como APC el Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L rebajado 1:20.
o bien Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner) tambien rebajado 1:20.

Muchas gracias.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda. :cool:

Yo normalmente lo uso 1:10 porque me gusta un poco fuertecillo, pero para el polvillo diario es válido 1:20 perfectamente.

El glass polish no es una cera? y que es el apilicador MF?

Estos productos se aplican todos con bayetas de microfibras?

No hay algun APC que no haya que diluir?, es que eso me parece una movida lo de andar diluyendo. Habria que etner pulverizadores o algo asi. me parece demasiado complicado. demasiados botes. No hay alguno que venga listo y que sea bueno?

Última edición:
Si, tienes el Laquer que viene ya diluido, pero por lo que vale, con el de 1Z tienes para muchos litros. s2.

ok, buscare todo lo que necesito para diluir y un bote con spray para hecharlo.

Tengo otra duda, el glass polish no es una cera?. De ser asi no será contraproducente utilizarla antes del carlack?. lo digo por que se supone que el carlack lo que hace es precisamente taponar los "huecos" microascópicos del cristal. Si ya hay una cera hechada podría no hacer su función. Yo lo que quiero es un buen limpiador para antes de usar el kit de sellado.

Y otra cosa, por dentro es necesario hechar el sellador, o solo el limpiador?

El Glass Polish de 1Z es un polish de cristales, para limpiarlos en profundidad y eliminar algún pequeño defecto. No es una cera.

De todas formas, el kit de Carlack ya trae un limpiador (el bote con tapón negro) que te deja el cristal perfectamente limpio y preparado para aplicar a continuación el sellante del kit (el bote con tapón blanco).

Con respecto al interior de los cristales, no veo necesario en absoluto usar el kit de Carlack en el interior. Con limpiarlos por dentro con un buen limpiacristales es suficiente.

La función del kit de Carlack en los cristales es protegerlos de la suciedad, hacer que los insectos se eliminen más fácil al estar sellados y hacerlos repelentes al agua, de hecho, bien aplicado, cuando llueve, y a una cierta velocidad, comprobarás que no es necesario usar las escobillas, repelen perfectamente el agua.

Carcareeruope
Volver